USBExtreme no para de leer

Buenas a tod@s.:
Pues como bien dice el titulo eso es lo que me ocurre, se supone que cuando el usbextreme accede al disco duro deveria de dejar de leer la lente, y sin embargo no para de leer todo el rato que la consola este encendida.........¿es normal? ¿soy un paranoico?.
Mi play es de las primeras que salieron (slim) creo que es una V13 y tiene chip DMS4.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Saludos.
hace como 1 mes, le prepare a un usuario de aquí (no se si decir su nick) un disco con el usbadvance, ke cuando cargaba se dejaba de leer. Si el ve este mensaje, k lo suba y se lo pase por privado a yogui030.

Saludos

PD: Si en unos dias no se ha pasado por aki se pensara la opcion de hacerte yo a ti un nuevo disco
OK muchas gracias por contestar.
debo decir que es un Backup del USBExtreme, ¿puede ser por eso?.
es que creo entender que cuando accede al disco duro, ya deja de leer el usbextreme.

saludos y gracias
si ya tienes chip
porque no usar mejor los ELF?
hola sizz-lorr¡. me puedes dar luz sobre el tema, es que en el tema este soy bastante novato. Algun enlace del eol donde se hable de ello seria muy interesante.
¿como funciona lo de los .elf ?, es un cd con los keylaucher....o algo asi. como he comentado antes estoy un poco verde en estos temas.

saludos y gracias.

Edito: ya he visto el enlace para hacer los .elf en el inicio de este sub-foro. Voy haber si soy capaz de hacerlo y de buscar los programas. ya contare.

PD: si teneis alguna sugerencia, siempre es bienvenida. Lo que busco es que jugar desde el disco duro, y claro que deje de estar leyendo la lente, sino es como sinada.

saludos y gracias nuevamente.
creo que sizz-lorr! se refiera a meter el elf del usbadvance en la memory card y iniciar el elf desde dev mode. Con esto tendrias el elf en la mc, y lo puedes inicia sin disco, la lente no funcionaríua nada

saludos
5 respuestas