USBExtreme + PSTwo

Buenas_

No hay que configurar nada de la play para hacerla cargar con usb extreme no?
He leído que se puede meter el usb extreme en la memory card no es así? si alguien me lo pudiera aclarar gracias.

Por cierto, otra cosa que me parece importante sobre el tema, ¿al conectarle el disco duro a la pstwo, se calentaría menos? es que la verdad si fuera así me quitaría un peso de encima bastante grande, porque me tienes muy preocupào debido a que cuando juego a un juego durante 1 hora, la consola se calienta mucho y si con el disco duro no se calienta tanto(debido a que no tiene que cargr desde el disco) me lo compraría casi seguro.

Perdonad por enrrollarme tanto.

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas_

No hay que configurar nada de la play para hacerla cargar con usb extreme no?

Mira Esto

He leído que se puede meter el usb extreme en la memory card no es así? si alguien me lo pudiera aclarar gracias.

Mira Esto.

Pero mucho me temo que con las Pstwo's no funciona.

Por cierto, otra cosa que me parece importante sobre el tema, ¿al conectarle el disco duro a la pstwo, se calentaría menos? es que la verdad si fuera así me quitaría un peso de encima bastante grande, porque me tienes muy preocupào debido a que cuando juego a un juego durante 1 hora, la consola se calienta mucho y si con el disco duro no se calienta tanto(debido a que no tiene que cargr desde el disco) me lo compraría casi seguro.

Las Pstwo's, no es que se calienten mucho, pues llevan alimentacion externa....no te preocupes por eso..

Perdonad por enrrollarme tanto.

Gracias de antemano.

Saludos.

Pues ahora a leer toca amigo.
Boticario tendrias que tatuarte la url de tu post en el antebrazo [looco] bueno no, que me enamoraré [looco] [looco] [looco]

Sobre lo del usbextreme en la mc, yo en su dia busque informacion y tal, pero nasti de plasti... saludos!
Darth Vader escribió:Boticario tendrias que tatuarte la url de tu post en el antebrazo [looco] bueno no, que me enamoraré [looco] [looco] [looco]

jejeje.................

a modo de prison, digo"BOTICA_BREACK" !!![borracho]
ahroa en serio, mandale un mp a sdsnatcher para que le cambie el nombre al hilo y te lo ponga en importantes [qmparto]
Tu crees que me haria caso ??[cartman]
Claro que sí, ademas, hace falta que este por ahi arriba.
Gracias boticario por tu respuesta, me a sido de utilidad.

Por cierto, haciendo referencia a lo de el calentamiento de la play, pues en mi pstwo utilizo un muppet y ya la e tenido que llevar a que me la reparen, y por lo visto el técnico(que es un amigo mío)me dijo que el problema que daba la pstwo mía era de la lente al estar mucho tiempo jugando.
Por eso es la preocupación, por lo que he oido se le puee c¡poner un ventilador usb, pero me han aconsejado que no por que no hace más que meter polvo a la play, ¿que me aconsejas?

El usb extreme como funcionaria? metes el juego en el disco duro por msdos, luego enchufas el disco al usb, y despues metes el usbextreme y cargas no? que yo sepa no hay que hacer nada más no?

PD: Ya he pedido el disco duro, un Maxtor de 200 Gb, con una caja de 3'5'' y el Usb Extreme. Ya os comentaré cuando me venga haber como va, por que luego siempre me surge alguna duda.

Saludos.
Si es una 70004, o en el lector, si hay una "plaquita" al lado de la lente... desde luego que se calentará, y yo que tu no le meteria mucho tute, que esas se queman hasta con originales
Estoy pensando en ponerle un ventilador, ya lo tengo todo estudiado y lo más seguro con la ayuda de airam lo ponga, eso haría que se calentara muchísimo menos, espero vuestras opiniones, aunque para mí parece un idea excelente.
airam1809 cree haber encontrado la solución aqui
a mi personalmente no me gusta nada. Pero sobre gustos...

He visto algunos "ventiladores" que se pinchan en el usb de la consola
y parecen ir bastante bién.
Imagen
Hay quién dice que no son demasiado efectivos, que solo meten polvo y que el consumo eléctrico al puerto usb es excesivo.

Personalmente pienso que la solución más eficaz es usar una base de refrigeración para portátiles, poner la consola encima y alimentarla aparte.
Imagen
Ésta en concreto ronda los 25€ y las especificaciones energéticas son:
# Voltaje: DC 5 V
# Alimentación: 3.0 W
Lo de el ventilador usb he tenido uno, y por experiencia digo que no vale para nada más que para meter polvo.

Lo de la base de refrigeración no creo que vaya muy bien puesto que no lo saca ni mete aire "nuevo" a la consola.

Por eso he optado por lo de airam que me parece lo más efectivo, pero aún así tengo una última duda antes de la instalación de el ventilador: El ventilador normalmente si lo coges de un ordenador (mi caso y creo que el de airam) viene con el disipador incorporado abajo, ¿hace falta quitarlo? ¿o se instala con el disipador? creo que haría falta quitarlo pero para asegurarme espero vuestra respuesta, y sobre todo la de airam que es el que lo tiene instalado ya.

PD: Airam, tu que lo tienes instalado, ¿como va la play desde que lo pusistes? ¿cuanto tiempo llevas con él? ¿mete mucho polvo a la play? y una última duda es si lo que consigues con eso es meter o sacar aire, supongo que meter pero bueno.

Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Si funciona en los portátiles no sé por qué no lo haría con una pstwo pero bueno.

En cuanto a la pregunta del ventilador... los que traen disipador son los ventiladores para micros. Compra uno para cajas y ya está
¿Pero valdría uno para micro sin disipador?
Wenas soy nuevo en el foro, y he visto lo del ventilador de airam y ma gustado la idea, la única pregunta es si lo que hace airam es meter aire o sacar? por otra parte que material has usado para hacer el agujero a la carcasa?

gracias de antemano.
14 respuestas