darksaga escribió:Muchas gracias por los consejos, en realidad creo que mi PS2 no soporta MCFreeBoot porque nunca cargan los juegos cuando los pongo en el lector, la pantalla se queda negra, entonces, USBExtreme o USBAdvance deberia funcionar en teoria con mi PS2 Slim, que es de las ultimas versiones? asi me decido a comprar un Disco duro externo, la verdad que aun no entiendo muy bien lo del Swap Magic y eso de estar moviendo piezas no me gusta mucho, por cierto, cualquier disco duro externo SATA funcionaria no? gracias, un saludo!
¿Qué pone en la pegatina de abajo de tu play? Busca lo de 8a, 8b, 8c...
No entiendo lo de que la pantalla se te pone negra. ¿Es que ya has probado una FreeMCBoot de algún amigo (y que le funcione a él)? Si es eso a lo que te refieres, entonces sí queda claro que la tuya no es compatible.
Tanto con los discos originales de Swap Magic como con los de USBeXtreme puedes cargar archivos ELF, que es al final lo interesante. No hay que mover ninguna pieza, te explico:
-Con el Swap Magic, si tienes un archivo ELF renombrado de cierta manera y metido en un pendrive conectado a tu ps2, te lo ejecutará sin tocar nada más, tal como te dijo Yogurth.
-Con el USBeXtreme, si instalas el archivo ELF como si se tratara de un juego, también lo puedes ejecutar.
Lo suyo es ejecutar el ELF del ULaunchELF, que es un programa (digamos que es como el "explorador de archivos") que te permite lanzar cualquier otro ELF a su vez, como por ejemplo:
-ESR: para cargar copias de seguridad directamente (sin tocar piezas ni nada)
-USBadvance: carga de juegos desde un disco USB
-Open PS2 Loader: carga de juegos desde un disco USB y también a través de red
-SMS: para ver pelis
-Emuladores: de SNES, Megadrive, etc...
Antes de comprar el disco duro USB, revisa el hilo (está más arriba) en el que se dice qué cajas se han probado y son compatibles o no (por ejemplo la mayoría de las cajas Conceptronic no funcionan).