› Foros › PlayStation 2 › Scene
elteclas escribió:Pues exactamente lo que hace ese programa es lo que queria hacer con el mio. Parece que estoy haciendo algo que ya alguien ha echo, pero más currado. Yo para lo que necesitaba era más que suficiente, pero ahora no se si vale la pena currarmelo más. ¿Este programa que me enseñas es de alguien de por aqui? ¿Lo mantiene actualizado?
Porque la idea de usar un BD compartida, para conocer los juegos compatibles, es una buena idea si siempre genera los mismos alias de ficheros. Un saludo.
P.D. Menos mal que solo le dedique dos horillas, porque si luego veo esto, me tiro de los pelos
elteclas escribió:
P.D. Yo no tengo muchos juegos, porque empiezo ahora con este tema, pero vosotros si que podríais mirar si se podría hacer una aplicación con una BD comun para toda la comunidad, donde se listasen todos los juegos y la compatibilidad, etc.. Incluso generase un CRC para verificar las imagenes de nuestros juegos.
Si me animo y me echais un cable a probarlo, entonces le dedicaría unos cuantos dias.
elteclas escribió:[sonrisa] Pues nada macho, que todo ya esta echo, asi que no cal que le de más vueltas al tema. ¿Hay alguna aplicación que desconozcas? o lo pruebas TODO TODO TODO La verdad es que serias un buen elemento en mi curro como betatester Enga , saludos.
elteclas escribió:¿Te refieres a hacer una especie de FrontEnd para una aplicación de MS-DOs que va por comandos? Piensa que soy nuevo en esto de la PS-2, me la compre solo por el GT-4, porque salia el coche que me iba a comprar (un mazda 6) y como tenia que esperar 8 meses, pues me compre la consola pa conducirlo antes de tiempo
Luego me aburri de la consola, hasta que descubrí que con la PS-2 se podían hacer muchas más cosas que jugar. La convertí la PlayStation en una MultimediaStation y flipe con esto de meter los juegos en el HD y no tener que cambiar 2 CD cada vez que pruebo algo (uso CogSwap). Total que no se a que programa te refieres de MS-DOS.
Sobre el tema de la programación, pues estoy bastante metido, pues es mi trabajo, y encima me encanta seguir programando cuando vuelvo a casa, pero otro tipos de programa, más relacionados con mis hobby's.
Si quieres mandame un privado, me envias tu msn y te agrego y me cuentas lo que buscas, porque si tu lo buscas, seguro que no existe