USBExtreme vs Swap Magic

hola, tengo una pstwo v13 (negra con pegatina de garantia debajo encima tornillo) y me gustaria saber que sistema es mejor, si el usbextreme con un disco usb externo (tengo un woxter 3,5 120 Gb), o el swap magic con las magickeys 2, este tengo entendido que es peor para la lente de la play

¿que me recomendais?
Hola:
YO te recomiendo el HDD.
-la lente si ne gasta
-al ir externo ni se calienta la play
-y puedes tener instalados tus backups en el hdd y jugar con tiempos de carga menores.
Yo tengo xbox con hdd y ps2 con hdd, es lo mejor.

Saludos.
Hola:

Yo uso los 2 pues es la mejor combinacion k encontre sin chipear la consola.

Con Cog-Swap hasta el momento no se me a resistido ningun juego,con disco duro si,pero con disco dro por ejemplo los juegos apenas tienen carga mientras que con cog-swap aun grabandolos a 1x a veces puede tener paron,segun este tu lente,yo recomiendo tener los 2 manteniendo el disco de swap magic 3.6 metido en la consola y cargando cualquier programa para el hd desde la MC ya que Swap Magic permite la carga de archivos .ELF desde la MC o dispositivo USB ;)
pues creo que hare eso, por ahora me comprare el swapmagic, y luego mas adelante el usb extreme :)
esgalmar escribió:pues creo que hare eso, por ahora me comprare el swapmagic, y luego mas adelante el usb extreme :)

Recuerda que teniendo Swap Magic 3.6 puedes usar cualquier programa Elf desde la MC,ya veras el abanico de posibilidades que te da,eso si instala en cuanto puedas un disco duro para aumentarlas :D
4 respuestas