USBeXtreme y uLaunchELF

Hola, quería cargar el uLaunchELF a través del USBeXtreme, así que hice la imagen y la instalé en el pendrive con el programilla del usbextreme.
Cuando la cargo en la PS2, el uLaunchELF salir, sale, pero siempre me dice "failed to load LAUNCHELF.CNF", que está grabado en la raíz del "cd", junto al boot (el UL), el system.cnf y el dummy.

La cosa es que lo que sí puedo es darle al filebrowser, y desde allí cargar otra vez el UL (este alojado en la mc) que ya sí tiene el archivo de configuración modificable. Pero el caso es que lo va a usar mi hermanillo chico y eso va a ser mucho lío, por eso quería ponerle al que carga a través del usbex el archivo cnf con la opción default activada para que 1 segundo cargue el UL de la mc, así ya mi hermano lo que vería sería el UL de la mc con sus botones asociados para cada aplicación (es más fácil explicarle que cuando salgan "las letras" le de al "triángulo" y así sale el emu de snes, por poner un ejemplo)

¿Cómo tengo que crear la imagen para que se pueda leer el archivo de configuración del UL una vez lanzada la imagen a través del usbex?
tenemos el problema de que el ulaunchelf, carga un archivo de configuracion de más de 8 caracteres (launchelf.cnf) entonces no cabe en el disco sin que se corte. Si quieres que ule cargua la configuracion puedes hacer 2 cosas,
1 editar el ule
2 guardar la config en el directorio :mc0:/SYS-CONFIG/LAUNCHELF.CNF

(mejor lo 2 pues lo 1 es complicado)
espero que sea eso,pues no entendi muy bien
Entonces si meto el LAUNCHELF.CNF en mc0:/SYS-CONFIG/, es posible que lo lea el ule cargado con el usbextreme... ¡pues voy a probar! Gracias [ok] La cosa está en DÓNDE busca el ule su archivo de configuración.
bombazo, he conseguido modificar el ule para que cargue "launchel.cnf" desde cd. Si ves, le he kitado la f, ya debefuncionar. Te lo paso??? yo lo he probado en el pen, y no falla
Era cómo tú decías, en sys-config (yo lo había puesto en la carpeta bedata... y en la raíz de la memory... además de en el cd..). Ya me va perfect. Muchísimas gracias.
De todas formas, por curiosidad, ¿cómo se edita el ule?
pues, yo copmo no se lenguaje ni nada, utilizo el HEdit (lo tienes enmi web para bajar). ES lo ke estoy mazo liado en el teu.
no pongas el LAUNCHELF.CNF en el CD ya que primero carga el que tiene "mas cerca" (el del cd en este caso) y el cd no se puede escribir por lo que no podras guardar configuraciones (yo bote un cd por eso, ahora me hice una compilacion con homebrews y los lanzo con el ULE,pero no puse el LAUNCHELF.CNF en el cd ya que lo carga desde alli)
6 respuestas