Hola, quería cargar el uLaunchELF a través del USBeXtreme, así que hice la imagen y la instalé en el pendrive con el programilla del usbextreme.
Cuando la cargo en la PS2, el uLaunchELF salir, sale, pero siempre me dice "failed to load LAUNCHELF.CNF", que está grabado en la raíz del "cd", junto al boot (el UL), el system.cnf y el dummy.
La cosa es que lo que sí puedo es darle al filebrowser, y desde allí cargar otra vez el UL (este alojado en la mc) que ya sí tiene el archivo de configuración modificable. Pero el caso es que lo va a usar mi hermanillo chico y eso va a ser mucho lío, por eso quería ponerle al que carga a través del usbex el archivo cnf con la opción default activada para que 1 segundo cargue el UL de la mc, así ya mi hermano lo que vería sería el UL de la mc con sus botones asociados para cada aplicación (es más fácil explicarle que cuando salgan "las letras" le de al "triángulo" y así sale el emu de snes, por poner un ejemplo)
¿Cómo tengo que crear la imagen para que se pueda leer el archivo de configuración del UL una vez lanzada la imagen a través del usbex?