usbExtreme y USB

Hola a todos a ver si un alma caritativa me puede ayudar...

Me pillé el usbExtreme 1.0 y lo probé con un seagate 60GB con carcasa usb Conceptronic... (sÃ_, ya lo sé que la conceptronic no es compatible, peró es la que tengo... de momento). El disco duro está particionado con NTFS y formateado con la aplicación de Windows para el extreme...

El problema es que cuando meto el usbextreme y conecto el disco duro, me aparece a mano izquierda el mensaje que no hay ningún dispositivo USB conectado...

LeÃ_ que alguién habÃ_a hecho la prueba con un pendrive, asÃ_ que intenté probarlo con mi mp3 innovix de 500Mb, peró el resultado es el mismo...

Hasta que pueda probarlo con otra carcasa... sabeÃ_s si ha de aparecer algún otro mensaje al conectar un disco usb o pendrive... o el mensaje que no hay ningún dispositivo usb conectado es estandard...

Estoy comenzando a pensar que puede tratarse de algún problema con el HUB USB interno de la playTwo (la slim).

Espero vuestras respuestas y comentarios, Thanks.

Att.
Albert
Lo que debe aparecer en pantalla es el contenido del HD o el del Pendrive, en este caso los juegos deben aparecer, si no hay compatibilidad dirá siempre que no hay ningún dispositivo conectado, un dato interesante es que a mi no me funcionaba con NTFS sino con FAT32, mi Pendrive tiene ese formato, por ese detalle me di cuenta, ya que lo reconocía sin problema, en cambio el HD en NTFS no rulaba así que le dí formato FAT32 y solucionado el problema, pero en todo caso si estás utilizando la aplicación del extreme para Windows debe estar todo en orden por ese lado.

--------------------------------------------------------------------------------
Revisando ahora lo que debe salirte cuando hay compatibilidad de HD o de Pendrive pero no tiene juegos es DEVICE HAS NO INSTALLED GAME
En la pantalla de a lado te sale el espacio utilizado y los juegos que tengas instalados.
Bueno, ya lo tengo funcionando!!!!

El problema era la caja Conceptronic...
Ayer me dejaron una Canyon y funcionó a la primera :)

AsÃ_ que ahora mismo tengo un Seagate de 60 Gb formateado con NTFS y funcionando correctamente.
Lo mismo me paso a mi, probe con una caja conceptronic modelo 3.5 y otra de 5.25 y ninguna funcionava, pensava ke me estava volviendo loco [looco] hasta ke probe con una de marca canyon y por fin me funciono, conclusion: todas las cajas conceptronic no funcionan para usbextreme.
3 respuestas