USBHost en 3.40 OE funcionando

He visto por ahí varias personas que están teniendo problemas para cargar backups con USBHost. Al principio me instalé el SCEP pero no hubo manera de cargarlos. Seleccionaba el juego y se quedaba pillado. Buscando por EOL (sí señores, la búsqueda es útil a veces) encontré otro método más antiguo, en teoría para 3.03, que sin embargo funciona a la perfección. Os remito el post para que no tengáis que buscar más.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685676

Como es del foro de MaxConsoles os pego aquí lo que pone allí.

MaxConsoles escribió:Plugin for 3.03OE to mount UMD ISO/CSO file via USB
usbmount ver 1.03 by out_37h_6
-----------------------------------------------------------------------
Install

1. Copy follow files to 'seplugins' folder in Memory Stick.
usbhostfs.prx
usbmount_game.prx
usbmount_vsh.prx
usbmount.ini
game.txt
vsh.txt
2. Enter 'Recovery mode' of OE by power on with R key
3. Enable follow plugins
usbhostfs.prx [GAME]
usbmount_game.prx [GAME]
usbhostfs.prx [VSH]
usbmount_vsh.prx [VSH]
4. disable Use NO-UMD

-----------------------------------------------------------------------
How to use

PC
1. launch usbhostfs or USB Link
2. Mount ISO folder in which your game's ISO/CSO files exist
(this plugin accesses to the ISO like 'host0:/ISO/your_game_image.iso')

PSP
1. Push 'select' key to open menu on XMB
2. Select ISO/CSO file what you want to play.
3. Close menu
4. Play your game like UMD Disc

Básicamente:

1) Descargar
2) Descomprimir directamente a la PSP
3) Entrar al recovery
4) Activar plugins
5) Ir al XMB
6) Pulsar Select
7) Seleccionar ISO/CSO
8) Seleccionar el UMD en el XMB
9) Jugar!

Y el archivo en cuestión, en el post que he puesto arriba. Un Saludo.
Joer tio mil gracias!!!!Yo era uno de los que no me funcionaba el scep y ahora perfect.Gracias
De nada hombre, ya sabía yo que a alguien le serviría. :)
Hola, no estoy seguro si postear aqui pero no encuentro solucion a mi problema, os cuento:

Mi PSP es TA-082 con 3.03 OE C

He estado probando este plugin pero he sido incapaz de hacerlo funcionar, entonces he pobrado el SCEP y tampoco a habido forma de hacerlo arrancar. Con esto me he dado cuenta de que mi problema es que los plugins no me funcionan. Ahora he vuelto a probar el USBhost, pero no hay manera.
Los pasos que sigo son:
1. Descomprimo en la memory la carpeta seplugins
2. Entro en el recovvery y activo los prx (NOUMD deshabilitado)
3. Reboto la PSP
4. Pulso SELECT y ... nada

Parece que en mi PSP no funcionan los plugins , me podriais echar un cable?

Gracias y perdon x el ladrillo
Sí, lo que haces está bien... ¿has probado algún otro plugin que no sea éste o el SCEP? Prueba el de hacer capturas de pantalla por ejemplo que es muy simple. Si sigue sin funcionarte no se me ocurre otra cosa que vuelvas a instalar el Custom Firmware. Suerte
Gracias Nokson, voy a probar algun otro plugin pero es que no entiendo donde puede estar el fallo, xq parece todo muy facil. Espero no tener q reinstalar [triston]

Salu2
Uff yo este metodo lo estube usando en su dia pero resulta k da pantallazo negro y no inicia la psp si no tiene el cable usb puesto al iniciarla. Es problema es que si lo tienes activado siempre no acaba de ir bien tienes k ir desactivandolo e activandolo segun kieras jugar por usb o no.

Pero bueno eso pasaba antes, lo volvere a probar de nuevo pero no me acaba de convencer....

Saludos
Sí, sigue pasando lo mismo. Es algo inestable pero yo no he encontrado otro método para cargar backups :(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues que lástima que sea el inestable el que funcione [buuuaaaa], en fin, habrá que seguir esperando...
a mi esto no m termina de funcionar, tengo los pluggins activados y no me sale lo d select y cuando meto un umd se me cuelga la psp y le tengo q kitar la bateria
esto vale para la 3.10oe -A?
Aun recuerdo esos dias en los q solo tenia la men de 32 y tenia q cargar todo a base de ese programa

q viejo soy xD
"Alpo, a mi esto no m termina de funcionar, tengo los pluggins activados y no me sale lo d select y cuando meto un umd se me cuelga la psp y le tengo q kitar la bateria"

No es que tenga que salir lo de select, si no que tienes que pulsar la tecla select, y se cuelga cuando no tienes el usbhostfs_pc activado en el pc y con el cable usb conectado antes de arrancar la psp.
esa es la mejor version de todas, yo lo llevo utilizando desde el 3.03 oe-a y en todos los custom lo he utilizado y va de lujo y ahora lo utilizo en el 3.40 y tambien de lujo

Salu2
CLu$
Pues a mi no se que pasa que me dice con todo el juego que pruebo que no coincide el codigo regional.... he probado lo de fake region pero sigue igual...
14 respuestas