Usbhost para Mac Os + Jugar usb Slim

No se en que foro ponerlo, pero me imagino que aquí habrá gente con más conocimiento sobre el tema.

El caso es que yo soy usuario de pc y encuentro muy util poder cargar backups por usb sin tener que pasar horas pasando a la ms para probar un juego que has ripeado o que estás probando para ver si te gusta. (Tengo un videoclub, asique abstenerse de decir que si lo he ripeado del umd original tengo que saber como es).

En mi caso no hay problema, pero mis amigos son usuarios de Mac y otros muchos de este foro tambien, y creo que no compensa instalar el xp para utilizar solo esta aplicación.

Teniendo los sources me imagino que será facil compilarlo para Mac. Si alguien se anima hay gente que le estará muy agradecida.

Sobre todo con la nueva aplicación de 130kb, USB ISO LOADER, compatible con psp Slim.

EDITO: He encontrado algo, uno que está optimizado para Core2Duo está caducado, voy a ver si veo otro.

EDITO2: Me ha pasado un colega otro: http://www.megaupload.com/?d=74S1K1BE

USB ISO LOADER: http://www.megaupload.com/?d=EABUI3PN
El prometeus cumple esta función además de muchas otras.

Imprescindible programa ;)

Agur
Genial! Como usuario de Mac OS X, llevaba tiempo buscando una aplicacion como esta para, como bien dices tú, no tener que estar emulando el xp con parallels y así poder probar lo juegos sin tener que meterlos a las ms, que tarda mucho y más en mi caso que la ms es pirata ;) ;) 5*****
Ya esta, no puedo mas

Llevo desde las once de la mañana intentando averiguarlo todo yo mismo y ya estoy al borde del ataque de nervios porque esta todo montado peor que un laberinto.

He probado Prometeus pero dice "Disconnected..." y arriba dice que debo usarlo con DevHook, UMDdaxdumper o USB mod for OE. Mi primera version de PSP fue la 3.03 OE-C y ahora tengo 3.52 m33 4 y la verdad es que no tengo idea de que es DevHook y horas y horas de busqueda avanzada aqui no me han aclarado nada y solo he terminado en enlaces muertos. Las otras opciones mas de lo mismo

Por favor, algun alma caritativa puede explicar de PE a PA como jugar por usb con Prometeus o algun otro metodo? Yo ya consegui instalar el usblib y que todo este en orden, pero que mas tengo que hacer?? He buscado sobre los dichosos plugins que todo el mundo nombra y no hay ningun hilo que se encuentre normalmente en el que se explique que son estos plugins, de donde vienen, para que sirven y donde conseguirlos... En serio, ya estoy histerico y no consigo nada, no es que acabe de llegar y este preguntando sin mas...
A ver si alguien sabe dar con el apaño, lo tengo todo listo, pero los juegos se me quedan en "please wait" y de ahí no pasan, todos los juegos, no pilla ni uno, sin embargo si entro en el debug mode pulsando L y usando los juegos desde la memory si van a la primera

Creo q el fallo estará en windows o en algún paso de la conexión, ¿alguien tiene alguna idea?
4 respuestas