USBLoader 1.1 ó SD/USBLoader 1.5 + rev_9 ó rev_10?

Muy buenas a todos, tengo la Wii sin modificar (ni chip ni HBC) con la versión 3.3E y después de leer "unos cuantos hilos" tanto en Softmods como sobre Homebrew "sólo" tengo 2 dudas.

Dando por hecho que no tengo que downgradear ya que en uno de los post alguien dijo (no recuerdo el nick) que a él le iba perfectamente con la versión 3.3E, necesito saber:

1º. ¿Instalo mejor el cIOS_rev9 o el cIOSrev_10?
2º. ¿Utilizo el USBLoader 1.1 o el SD/USBLoader 1.5, ambos de Waninkoko?

Muchas gracias a todos y sobretodo a Wanin y a Kwiirk.
hombre, supongo que da igual cual instales, yo lo único que puedo decirte es que teniendo la misma versión que tú (3.3E), el HBC, la cios 9 y el USB loader 1.1 me han ido perfectamente, eso sí, lo otro no lo he probado, así que tampoco puedo comparar
Gracias Ysa, si a ti te va bien entonces voy a probar con esa combinación (USBLoder 1.1 + rev_9), a ver que pasa. Por cierto, ¿que tipo de USB usas, pendrive o HDD?

Gracias y nos vemos.
Pues yo he estado utilizando la rev.9 con el USB loader 1.1 y no tengo problemas, los problemas llegaron cuando probé el 1.5, quizá se tenga que instalar la rev.10 pero como no pienso cargar juegos desde la SD no le veo el caso. Utilizo un HDD interno de 3.5 pulgadas con un cable adaptador a USB y de corriente, mi versión del sistema es 3.2U.
Yo tenia el usbloader 1.1 con el cIOS rev9 y ningun problema, luego pase a la rev 10 e instale el usbloader 1.5 era asquerosamente lento, a tal punto que la wii termino por no detectar el juego, pero usando el usbloader 1.4 todo ok!!!
Entonces decidido, me quedo con el 1.1 y el rev_9. Ahora me pondré a hacer pruebas con un pen Sandisk Cruzer Micro de 8Gb que tengo... a ver si hay suerte... XD

Muchas gracias MrShin, Azclepio e Ysa por la ayuda. Nos vemos.
Pues yo usé directamente la rev 10 y el ultimate usb loader (basado en 1.5) y me va perfecto. El usb loader lo tengo como canal, no como ejecutable desde la sd, quizá eso también influye.
EguitarRed escribió:El usb loader lo tengo como canal, no como ejecutable desde la sd, quizá eso también influye.

Lo que tienes será un forwarder, no? Porque sino menudo coñazo... :P

El forwarder no debería implicar que vaya mejor o peor, es simplemente un acceso directo a una carpeta en concreto de la SD.

Yo personalmente llevo el 1.5 con el cios rev 10, tambien funcionando sin problemas.
EguitarRed escribió:Pues yo usé directamente la rev 10 y el ultimate usb loader (basado en 1.5) y me va perfecto. El usb loader lo tengo como canal, no como ejecutable desde la sd, quizá eso también influye.

plop.... yo justamente tenia el 1.5 instado como canal con el rev10 y lo desintale por lo lento que era!!! aparte de que la consola se pegaba y no apagaba ni reiniciaba.... pero con el 1.4 me va de lujo!!!
Al final esta mañana instalé el USBLoader 1.1 de Wanin con la cIOS_rev9... y perfecto XD . Sólo he probado el Madworld y el Dead Rising (porque no caben más en mi pen de 8Gb). Los juegos los paso del ordenador al pen con el WBFS_inteligent_v5.

Gracias a todos por los consejos.
Hola a todos...
Os queria preguntar si se podia utilizar esto para cargar Isos en una Wii con wikey???.
Si es asi, me podriais decir los pasos a seguir...
Es que estoy muy verde en este tema...
Gracias por adelantado y Salu2
10 respuestas