UsbLoader con soporte GameCube!!!!

v1.0 (July 7 2009)
USB Wii Cover Flow v1.0 Released
-NEW-

* Preliminary gamecube games support! (use the konami code after cover are loaded)
* Channel available! (thanks to Davi92 and DjSim1 )
* Forwader available! (thanks to Davi92 and DjSim1 ) put the dol in /apps/CoverFloader/boot.dol

-----------------------------------

Lo estoy entendiendo mal?!, alguien que aporte algo de luz a esta noticia!!
eso esta respondido en el foro de softmods.
eso es un fake, es todo mentira.
sabandellos escribió:v1.0 (July 7 2009)
USB Wii Cover Flow v1.0 Released
-NEW-

* Preliminary gamecube games support! (use the konami code after cover are loaded)
* Channel available! (thanks to Davi92 and DjSim1 )
* Forwader available! (thanks to Davi92 and DjSim1 ) put the dol in /apps/CoverFloader/boot.dol

-----------------------------------

Lo estoy entendiendo mal?!, alguien que aporte algo de luz a esta noticia!!

Seguramente sea mentira. Parece ser que nunca será posible cargar juegos de Gamecube por USB. De todos modos, ¿podrías citar la fuente?
Edito: Es fake. Me lo he descargado y he metido el código (up, up, down, down, left, right, left, right, B , A) y aparecen unas caras. Es una broma de los creadores de la aplicación.
Si, claro que puedo citar la fuente: www.tehskeen.com
Supuestamente hay que poner este codigo en el cargador:
Codigo de Konami :
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
Edito: Es verdad es fake XD
Just to clear up GameCube Mode, when you put in the Konami Code a menu pops up saying Enable Game Cube Mode with an OK button. Then what looks like a code dump shows up, wait a few seconds and the Toasty guy from Mortal Kombat 2 shows up, and then random images start flying around the screen that you can point and shoot with the Wii Remote. Once they are cleared the credits show up. After words it takes you back to the main menu, no GC mode. Sorry!

Lo que dice es que una vez usas el Konami code* aparece un menu en el cual presionas ok para "habilitar el modo Game Cube". Despues se muestra algo parecido a un code dump, esperas algunos segundos y aparecera un tipo de mortal kombat 2,imagenes al azar empezaran a salir en la pantalla a las cuales puedes apuntar y disparar con el Wiimote. Una vez terminadas apareceran los creditos
Para entonces regresarte al menu principal.
No hay modo Gamecube :)

*Konami code: arriba, arriba, abajo, abajo, izqierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.
Teniendo en cuenta de que la cube no tiene soporte nativo usb, veo muy dificil el que se pueda desarrollar un cargador para juegos de cube bajo usb.

Pero quien sabe, mas de una vez he visto rebasar las limitaciones "fisicas" de una maquina.

Que tiempos aquellos de los 64 sprites en pantalla del Commodore64, cuando por construccion solo eran 8, y lo de poner letras en los borders de la pantalla cuando en teoría era "intocable".
hay q ser muy idiota (con todo respeto) creer que va a salir un loader usb para gamecube, nativamente no tiene usb, y menos seria hacerlo por emulacion, teniendo en cuenta que la consola que emula debe tener 6 veces mas potencia que la emulada
crixo escribió:hay q ser muy idiota (con todo respeto) creer que va a salir un loader usb para gamecube, nativamente no tiene usb, y menos seria hacerlo por emulacion, teniendo en cuenta que la consola que emula debe tener 6 veces mas potencia que la emulada

Nunca digas nunca, emular solo el USB no es lo mismo que emular toda la consola.
A eso me refiero precisamente cuando digo lo de rebasar las limitaciones fisicas de una maquina

Hay que tener en cuenta que todo lo demás por construcción ya está implementado, que la única limitación en si es precisamente el puerto usb, todo lo demás no hace falta emularlo
Es un fake confirmado.
11 respuestas