usbloader Gx & cod black Ops.... [Solución definitiva]

Es el único mètod que me ha funcionado, despues de probar todos los que he encontrado googleando.....
Descargar el archivo

descomprimir carpeta apps y colocarla en tu SD y ejecutar homebrew channel.

4.- En la primera pantalla selecciona <IOS224> (esto es importantísimo así que pendiente)

---> Te pedirá que confirmes tu selección, solo presiona A nuevamente

5.- Ahora te pide que selecciones el BASE IOS Version. Selecciona <IOS57 v5918> (solo hay un IOS57)

6.- Ahora te pregunta en cual slot deseas guardar esta nueva configuración. Yo elegí IOS250 ya que es poco usado y recomiendo que hagas lo mismo.

7.- Por ultimo te pregunta de dónde quieres sacar el archivo, selecciona. Network Installation. El programa descargará (bastante rapido) los archivos necesarios y procederá a instalarlos. Dale 2 minutos y espera hasta que diga que terminó, cuando llegues a este punto solo dale a B o reinicia manualmente el wii.

8.- Abre el cargador de tu preferencia ya sea de disco o usb (USB LOADER gx, WiiFlow, Uloader, NeoGamma, etc). [i]Configura las opciones del COD: Black Ops asegurandote de seleccionar IOS250 (el que acabamos de arreglar)

9.- Corre el juego y listo.. no solo ya sirve para singleplayer sino que esta todo listo para el multiplayer!!! Este método esta probado por mi y funciona tanto para leerlo desde un DVD quemado hasta desde un disco duro externo.

Ahhh por cierto, lo he sacado de ***************************

SAlu2.
joanetc escribió:Es el único mètod que me ha funcionado, despues de probar todos los que he encontrado googleando.....
Descargar el archivo
[url][/url]http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/?vnkxpor7dwni52k

descomprimir carpeta apps y colocarla en tu SD y ejecutar homebrew channel.

4.- En la primera pantalla selecciona <IOS224> (esto es importantísimo así que pendiente)

---> Te pedirá que confirmes tu selección, solo presiona A nuevamente

5.- Ahora te pide que selecciones el BASE IOS Version. Selecciona <IOS57 v5918> (solo hay un IOS57)

6.- Ahora te pregunta en cual slot deseas guardar esta nueva configuración. Yo elegí IOS250 ya que es poco usado y recomiendo que hagas lo mismo.

7.- Por ultimo te pregunta de dónde quieres sacar el archivo, selecciona. Network Installation. El programa descargará (bastante rapido) los archivos necesarios y procederá a instalarlos. Dale 2 minutos y espera hasta que diga que terminó, cuando llegues a este punto solo dale a B o reinicia manualmente el wii.

8.- Abre el cargador de tu preferencia ya sea de disco o usb (USB LOADER gx, WiiFlow, Uloader, NeoGamma, etc). [i]Configura las opciones del COD: Black Ops asegurandote de seleccionar IOS250 (el que acabamos de arreglar)

9.- Corre el juego y listo.. no solo ya sirve para singleplayer sino que esta todo listo para el multiplayer!!! Este método esta probado por mi y funciona tanto para leerlo desde un DVD quemado hasta desde un disco duro externo.

Ahhh por cierto, lo he sacado de http://www.chilecomparte.cl/index.php?s ... 811&st=153.

SAlu2.

Es lo mismo que instalar cIOS 224 en base al IOS 57 y con tu cargador seleccionarlo para que se cargue el juego con el. O usar el Neogamma con el cIOS 249.

Un saludo!! ;)
Se agradece el aporte, pero esos WADs son ILEGALES [rtfm]

Yo te aconsejaría que pongas un mini-tutorial de como conseguir los WADs con el NUS, y subir los cIOS solamente, o puedes hacer referencia al hilo de SoftMods.

Otra opcion tambien es instalar el cIOS 224 de Hermes, con el IOS 57 tambien.

salu2!
se agradece el aporte, pero como te han dicho, no se permite la distribución de esos ficheros por medio del foro, por contener material con copyrights.

si quieres compartir algún tutorial/guía, haz caso de lo que te han dicho.

Zalu2!
3 respuestas