USBLOADER & IOMEGA 320 GB??

Pues eso tengo un IOMEGA de 320 GB 2.5 y con Cios13B + USBLOADER GX no consigo que lo reconozca.

a alguien le va este disco??

un saludo,
lo estas poniendo en el puerto usb 0 ( el de abajo con la wii acostada)?
y si no te funciona prueba con el cios222 y el uloader de hermes.
si, el usb es el correcto. Tengo otro disco y funciona ok.... probare con el 222 a ver si consigo que funciones.

lo que queria saber es si con algun cios anterior a alguien le funciona.

gracias...

un saludo,
Yo tengo el de un tera y a veces se pone farruco para reconocerlo. Lo que puedes hacer, si no lo has probado ya, es encender el HD justo cuando empieza la cuenta atrás, que la mayoría de veces lo pilla. Uso el Ultimate usb loader, pq el gx rula de pena en mi wii, vamos.
prueba el uloader te daras una grata sorpresa :D
TE LO HAS COMPRADO NUEVO? yo tube problemas con un iomega de 320 que me compre y es por que tiene un apagado automatico,solo le entra corriente de primeras y en cuanto quieres cambiar de juego plas la cagas tienes que reiniciar la wii..un saludo
Gracias por las respuestas... pero con el cios 13B no consigo que funcione.

he intentado instalar el 222 de hermes pero me da un error.

¿No se puede instalar desde ios 4? hay que hacer downgrade a 3.2??

un saludo,
Pinta escribió:Gracias por las respuestas... pero con el cios 13B no consigo que funcione.

he intentado instalar el 222 de hermes pero me da un error.

¿No se puede instalar desde ios 4? hay que hacer downgrade a 3.2??

un saludo,

Tienes que usar el cios rev 10 para que te lo reconosca el 13 no va con los iomega, yo tengo uno de 500g, y como dice el amigo arriba a veces va bien, pero aveces por el asunto del apagado automatico da problemas con los juegos, eso si con el uloader es con el que mejor me va, rara vez se para... ;)

Saludos....... XD

Pd: eso si tienes que prender el disco duro despues que enciendes la wii, osea cuando ya esta en el menu de la wii ahi lo enciendes para que el usb loader lo reconosca... ;)
Yo tengo un iomega de 1tb y solo me va con la ciosrev10 y cios 222 de Hermes, con la cios rev12 13 o 13b no lo reconoce.
Funciona tanto con uloader como usbloader GX y derivados. Yo de ti seguiria con la rev10 si te va bien.
Por cierto yo use el hdparm para solucionar los problemas de cuelgues y desde entonces va de muerte.

Saludos!
Jawii escribió:Yo tengo un iomega de 1tb y solo me va con la ciosrev10 y cios 222 de Hermes, con la cios rev12 13 o 13b no lo reconoce.
Funciona tanto con uloader como usbloader GX y derivados. Yo de ti seguiria con la rev10 si te va bien.
Por cierto yo use el hdparm para solucionar los problemas de cuelgues y desde entonces va de muerte.

Saludos!

en serio, y donde puedo conseguir el hdparm, algun hilo, es que a veces le da la tincada, bueno tu sabes ya pasaste por eso, y como se usa algun tuto ;)
yo la tngo en la 4.0 de wanin con cios rev10.Tuve q pasar dop-ios para para parchear el ios 36 y asi activar otra vez el bug trucha para qm dejara instalar el cios222 de hermes. Instale el 1.6 del cios222 y el uloader 2.4. Ahora mva mi iomega multimedia screem hd de 500gb sin problemas y me carga los juegos,cosa q ants alguns mdaban problemas! suerte [bye]
dreamalive escribió:en serio, y donde puedo conseguir el hdparm, algun hilo, es que a veces le da la tincada, bueno tu sabes ya pasaste por eso, y como se usa algun tuto ;)

Aqui tienes los pasos a realizar, tienes que abrir el disco duro y conectarlo al PC pero es hacerlo una vez y ya esta.

hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-los-juegos-usando-usbloader_1218890

Saludos!
Jawii escribió:Yo tengo un iomega de 1tb y solo me va con la ciosrev10 y cios 222 de Hermes, con la cios rev12 13 o 13b no lo reconoce.

Saludos!

Gracias por vuestras respuestas, una ultima pregunta. Puedo bajar de cios 13 a 10 simplemente con instalar el 10??

gracias...
yo tengo el IOMEGA EGO de 500gigas, y no me ha dado ningún problema
13 respuestas