usbloader, mision imposible

Hola,
He probado el usbloader 1.5 y no me detecta el disco duro, (he probado despues con un pendrive de 4 Gb y tampoco). Estan correctamente formateados en WBFS y con un juego ya metido.
He probado con todas las versiones del usbloader y no me funciona ninguno, la 1.5,1.4 me da error :"error coul not initialize USB subsistem! (ret=1)"
Las otras 1.1,1.2,1.3, me da error -6.
Tengo instalada la Las c_IOS_ son las _IOS_ originales de _Nintendo_ modificadas por el _Scene_r WaninkokocIOS rev10, el HBC, mi Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii es 3.4E
Con otros loader tambien ocurre lo mismo. ¿Que mas puedo probar?
Gracias
a mi me pasaba igual e intente usando el loader de hermes con el cios 222 y funciono!1
anaia escribió:¿Que mas puedo probar?

uLoader con cIOS 222 de Hermes.

Entiendo que el pendrive/HDD esta perfectamente formateado y funciona.
A ver, yo tuve esos problemas, cosas que hice y funcionan:

- Formatea con el ordenador la particion WBFS.
- Todas las particiones del HD (datos, wii, multimedia...) tienen que ser PRIMARIAS.
- Preferible que la partición WBFS sea la primera en el HD.
- Conecta el HD a la wii justo después de lanzar el USB loader 1.5, espera entre 5 y 10 segundos e intenta que lea el HD

A mi así me coge el disco con todos sus juegos sin problemas el 90% de las veces, pero aun así puede que el ret=-1 te salte, es cuestión de reintentarlo, a la segunda suele pillarlo.
AzureusPT escribió:uLoader con cIOS 222 de Hermes

Gracias funciona [beer] [beer] , pero ahora no me funciona el Wad manager :-? y no puedo istalar desistalar ningun Wad.
Por cierto ¿esta el uloader como canal?
Gracias y un saludo.
4 respuestas