usbloader no encuentra pendrive

Buenas, tengo un problema con el usb loader y un pendrive kingston de 32gb, el caso es que no consigo que me lo detecte el usbloader gx.
En cambio otro kingston de 8gb me funciona perfectamente.
El problema es que al iniciar usbloader me sale la pantalla para que elija entre dos CIOS o IOS ya no me acuerdo, y cuando le doi a la 249 me dice que no esta el usb y se pone a buscarlo sin exito.
He iniciado el pendrive con wbfs manager y lo he formateado, pero nada.
Alguna sugerencia??
Mi version es la 3.3E.
Muchas gracias por adelantado.

P.D:He probado con formato NTFS y FAT y nada.
Yo tengo el mismo pero de 16 gigas y tampoco lo detecta utilizo el uLoader de hermes o el USB loader de Wanin, con el Loader GX no hay huevos de detectarlo.

Saludos.
el caso es que con uloader tampoco lo detecta, me pone device not found o algo asi creo recordar.
Probare el de wanin a ver si hay suerte.
Gracias por la respuesta y sigo aceptando sugerencias.
kkturbo recuerda que los USB loaders sólo leen formato WBFS, no NTFS o Fat
Diezmador escribió:kkturbo recuerda que los USB loaders sólo leen formato WBFS, no NTFS o Fat

¿Y que tiene que ver? El USB lo tiene que detectar si o si, y luego ya con el programa lo formateas a WBFS.

el caso es que con uloader tampoco lo detecta, me pone device not found o algo asi creo recordar.

Si utilizas el uLoader tienes que utilizar solo el USB0 ya que el otro no funciona, tumba la consola y utiliza el USB que queda mas abajo, si te vuelve a salir las letras rojas sin quitar el programa saca el pendrive y vuelvelo a meter.

Saludos.
Yo solo he dicho lo del formato que es que da gusto hablar con la gente ¬¬
Qué cIOS estas usando? Y que versión de usbloader? Que eso puede afectar en la detección.

Yo actualmente estoy con el usbloader 1.5 y el cIOS 38 rev 13b, con un Kingston DataTraveler de 8Gb en el USB de abajo (estando la consola tumbada) y lo detecta perfect.
gracias por las respuestas, siempre utilizo el usb que queda abajo con la consola tumbada, y nada, no se porque sera pero no me detecta este pendrive.
edito, he visto tu respuesta mientras escribia yo la mia,jajaj.
uso el usbloader gx la version 5xx, no tengo la wii delante ahora mismo, pero era la 5xx, creo que la ultima revision.
En cuanto al CIOS he intentado meterle la rev10 pero creo haber leido que no puedo cambiarlo teniendo la version 3.3E.
Espero que podais aclararme algo.
Tengo por ahi otro pendrive de 32GB que intentare probar mas tarde a ver si ese me lo reconoce.
7 respuestas