USBLoader, que se anoten los juegos en el diario,algún modo?

Buenas!

Tengo una manía la mar de estúpida, y lo más posible es que sea el único que la posea xD Cuando cargo un juego por el Gecko OS, siempre le doy a rebooter para cargarlo por el propio canal disco, y que se grabe en el diario de la consola. No sé, me gusta ver el calendario y ver las horas que le eché a un juego y tal.

La cosa es que ahora he probado varios USBLoader, y como me temía desde un principio, no se anota el juego en el diario de la Wii. Hay alguno que lo haga, hay alguna posibilidad que se me haya pasado? O simplemente estoy pidiendo algo imposible?

Ya digo que es una tontería, pero coñe, me mola mirar el diario xD

Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas,

Pues hay una aplicación llamada Playstats http://www.mediafire.com/download.php?a0yodnny1z0 que analiza el historial de juego de la Wii... No la he probado tan profundamente pero por echarle un vistazo no pierdes nada...

Salu2
Tienes algo parecido en el control parental del uLoader...
¿y probando a instalar los canales de los juegos? Es un poco coñazo porque no siempre sabes a cual vas a jugar, si es que tienes 200, pero para unos pocos puede resultar.
dollz escribió:Buenas,

Pues hay una aplicación llamada Playstats http://www.mediafire.com/download.php?a0yodnny1z0 que analiza el historial de juego de la Wii... No la he probado tan profundamente pero por echarle un vistazo no pierdes nada...

Salu2

Me da a mí que eso lee los datos del diario, y estaría en las mismas: si no se escriben allí... :\

josete2k escribió:Tienes algo parecido en el control parental del uLoader...

Tenía una versión antigua del uLoader, vaya. Acabo de probarlo, pero sigue sin ser lo que busco xD

patodegoma escribió:¿y probando a instalar los canales de los juegos? Es un poco coñazo porque no siempre sabes a cual vas a jugar, si es que tienes 200, pero para unos pocos puede resultar.

Pues si no hay otra solución, al final tendré que decantarme por ésta :(
Buenas, rescato esta duda para saber si se ha avanzado en este tema.
Los canales consiguen que se anoten los datos finalmente?
Hay ya algún método más pulido para conseguirlo en algún loader?

Muchas gracias.
5 respuestas