USBloader1.4..pantallla congelada..no hay señal de video

Hola a todos,resulta que instale el reciente cios36 rev10 via wad para poder utilizar el usbloader1.4..Todo perfecto hasta que despues de hora y media jugando se me congela la pantalla,el mando se apaga y no me queda otra que apagar la wii pulsando power durante varios segundos..La vuelvo a encender y..pantallazo negro..no hay señal de auido ni de video..solucion..modulo bluetooth..abro la consola hasta dicho modulo,lo quito,lo limpio bien,monto todo de nuevo y de lujo..vuelta a la vida..antes de nada queria solucionar el tema de por que se congelo la pantalla..lo explican en otro hilo..y asi lo hice..disco duro por sata..cambiar unos parametros de tiempo de hibernacion y punto..creo q lo hice bien..pues de nuevo me dispongo a jugar cuando de nuevo al rato otra vez cuelgue..(todo esto con el Broken Sword)pero esta vez ni bluetooth,ni wifi,ni nada de nada..brick?semi-brick?por que?no lo entiendo..estado jugando sin problemas durante un tiempo..las consolas se brickean cuando se actualizan con otra region o cuando se instala mal un wad,no?bueno pues..a ver si podeis ayudarme..muchas gracias
P.D.Mi Wii es del dia del lanzamiento,la tngo en 3.1E,Cios36 rev10,Homebrew Channel,USBloader1.4 sin Chip..
Quitale el cable de la tensión y dejala así un rato 5 o 10 minutos, luego conectas y a ver si mejora. Recuerdo haber leido algun caso similar.
por favor. las preguntas sobre el USBLoader, hacedlas en alguno de los hilos existentes.
2 respuestas