Hola a todos,resulta que instale el reciente cios36 rev10 via wad para poder utilizar el usbloader1.4..Todo perfecto hasta que despues de hora y media jugando se me congela la pantalla,el mando se apaga y no me queda otra que apagar la wii pulsando power durante varios segundos..La vuelvo a encender y..pantallazo negro..no hay señal de auido ni de video..solucion..modulo bluetooth..abro la consola hasta dicho modulo,lo quito,lo limpio bien,monto todo de nuevo y de lujo..vuelta a la vida..antes de nada queria solucionar el tema de por que se congelo la pantalla..lo explican en otro hilo..y asi lo hice..disco duro por sata..cambiar unos parametros de tiempo de hibernacion y punto..creo q lo hice bien..pues de nuevo me dispongo a jugar cuando de nuevo al rato otra vez cuelgue..(todo esto con el Broken Sword)pero esta vez ni bluetooth,ni wifi,ni nada de nada..brick?semi-brick?por que?no lo entiendo..estado jugando sin problemas durante un tiempo..las consolas se brickean cuando se actualizan con otra region o cuando se instala mal un wad,no?bueno pues..a ver si podeis ayudarme..muchas gracias
P.D.Mi Wii es del dia del lanzamiento,la tngo en 3.1E,Cios36 rev10,Homebrew Channel,USBloader1.4 sin Chip..