Muy buenas gente la pregunta qu tnego es la siguiente: Tengo siempre que abrir el hombrew channel para ejecutar esta aplicacion... o hay algun wab para que no hacer este proceso...¿ un saldo y gracias de antemano
josemurcia escribió:... No se si contestarte, tienes un buscador muy hermoso arriba, pero creo que pensando un poco llegarias tu solo a la solucion. PD:
pues claro que hay 30000000000 wads pa el usbloader
Vale la cuestion es donde encontrar donde estan por que yo por ams que busco no lo encuentro si me poes poner un link o algo... un saludo y gracias
edu_dejota escribió:Vale la cuestion es donde encontrar donde estan por que yo por ams que busco no lo encuentro si me poes poner un link o algo... un saludo y gracias
Hombre, es que si buscas por "wab", no vas a encontrar nada....
edu_dejota escribió:Vale la cuestion es donde encontrar donde estan por que yo por ams que busco no lo encuentro si me poes poner un link o algo... un saludo y gracias