USBLoaderCFG no lee la SD

Hola a todos.

Estoy siguiendo el tutorial de

hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567

Cuando cargo el USBLoaderCFG, me sale un timeOut mientras intenta cargar el dispositivo USB. Lógicamente, no lo consigue, porque estoy usando una SD. En el tutorial, dice que hay que modificar las opciones, pero pulse el botón que pulse, no hace nada.

Además, si el timeOut expira, me da error -1. La consola reinicia, y cuando cargo de nuevo el HBC y luego el USBLoader, la pantalla se queda en negro y se cuelga la consola.

En fin, una delicia. :o

¿alguna ayudita?

Gracias!
desde el propio USBLoaderCFG actualiza a la version v48 y te dejara continuar para que cambies de dispositivo en las opciones, pero weno yo estoy clavado despues de ese paso porque no me detecta la particion WBFS en la SDHC

por cierto deberias preguntar en el hilo oficial, este lo cerrarán.

hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567
txetxi2k escribió:desde el propio USBLoaderCFG actualiza a la version v48 y te dejara continuar para que cambies de dispositivo en las opciones, pero weno yo estoy clavado despues de ese paso porque no me detecta la particion WBFS en la SDHC

No sé... ya te digo que nada más entrar en el USBLoader, no puedo hacer nada. Sólo esperar a que expire el TimeOut.

Gracias de todas formas!
Primero: Estas dudas debes de ponerla en el hilo al que haces referencia, pues es practicamente SPAM al hablar de un asunto que ya existe en otro hilo, y solo para que te hagan caso. Asi se entiende esta acción, aunque no sea así. Espero y no te llamen la atención los moderadores.

Segundo. Sobre tu problema, cerciorate que estas conectado tu dispositivo USB en el puerto ,
Tambien ten en cuenta que cuando haces particiones en la SD, por lo general aunque la pongas como primaria, no te las detecta.
Checa que instales el Cios 222 como indica el tutorial, y si gustas agregalee el 202 que viene ahi mismo.
tus resultados, comentalos en el hilo que mencionas, pues ahi respondemos a la brevedas.
Saludos.
OK. Gracias y disculpad. No fue con mala fe.

Un saludo!
4 respuestas