USBLoaderGX + Ocarina vs cIOS 38 / 222

¿Qué puede tener o no tener un cIOS para influir en el comportamiento de Ocarina?

Escenario de pruebas:
- USBLoader GX r844
- cIOS 38 rev 14
- cIOS 222 v4

Ayer me puse a trastear con el USBLoader GX, su función Ocarina y el Trauma Center: New Blood. El juego funciona sin problemas, pero activando ocarina, ejecutas el juego, te da el aviso del nunchuck y cuando se supone que tiene que aparecer los creditos/titulo/etc, se queda con la pantalla en negro y no carga. No congela la Wii porque el boton de reset funciona sin problemas, pero el juego no arranca.

Sin embargo, me dio por cambiar el IOS del 249 (cIOS 38 rev 14) al 222 (cIOS 222 v4) y el juego funcionaba sin problemas con Ocarina activado.

¿Alguna idea de a que se debe este tipo de comportamiento con los cIOS?
AzureusPT perdona que te pregunte de algo que no tiene que ver con este hilo o eso creo yo, pero despues de mucho mirar no he encontrado a nadie ni nada que me aclare algo dl problema que tengo y por lo que he leido de tu hilo creo que tu igual si puedes. Te cuento:
Tengo desde estos reyes una Wii Black en la cual tengo instalado el HBC y utilizo el USBLOADERGX para cargar mis Bakup´s. Lo que no se es que version tiene de cios, ios, mios.............. y todo lo que acabe en ios.

He visto por el foro varios tutoriales para instalar ocarina y los he seguido paso a paso y cuando cargo ocarina me dice que no es valido para Wii. ¿Tu me podrias ayudar?

Un saludo y gracias.
1 respuesta