Hola a todos y felicidades, pertenecemos a un gran foro, tengo una duda, yo soy un feliz usuario de usbloader gx, tiene una interface muy agradable a la vista y solo hace falta tener paciencias para configurar los juegos mamones que no cargana a la primera, en fin, me entro la inquietud por que todos por cuestiones de compatibilidad con los juegos de disco duro sugieren que usemos otros loaders en particular el uloader, que no es de mi completo agrado,, lei que es mas compatible y tiene cosas asi, el caso que lo probe pero tube que seguier el tutorial para instalarlo, lo probe, funciona, carga juegos multi .dol que no me funcionaban como metroid prime trilogy donde el usbloader no cargaba el main .dol por lo que pense que seria un loader para juegos problematicos y pense dejarlo asi, lo malo que cuando quiero ejecutar el usb loader gx ya no entra y me dice que necesita los ios stub y que los instale, con syscheck vi que ahora la mayoria de ios dicen trucha bug, creo que eso me lo cambio el instalador del uloader 5.1 que necesito hacer para, dejar los ios como los tenia o como segun dice que los necesito "stub", si alguien puede comentar al respecto o ponerme un link a otro tema se lo agradezco de antemano, gracias.