buenas tardes de nuevo nakar!
muchisimas gracias... ya si me empieza a funcionar esto... el rollo es que precisamente los dos juegos que estaba probando, ninguno funcionaba y estaba rallao!
. bueno de momento me sigue sin funcionar, el new super mario es una version scrubb y el galaxy, pues no recuerdo por eso me surge la duda de si es compatible con juegos que vienen scrubbeados. cuando le doy a cargar se me queda la pantalla en negro y la consola blockeada, así que tengo que dejar un rato el power apretado para poderla arrancar de nuevo. estoy probando con la cios 222 de supongo que la de hermes... digo supongo porque cuando use el sciifii instale en su momento la de waninoko y no se si hay que desinstalar las otras o se sobreescriben solas... lo ultimo que hize fue instalar las cios de hermes que vienen con el pack de uloader.
el disco duro lo tengo tal y como comentas y cargo los juegos desde instalacion directa y desde el manager, por ahora sin problemas... hay juegos que si que funcionan
lo que no entiendo muy bien, ya que soy nuevo... es lo de los dol alternativos y los ficheros wdm, no se como se instalan, como se usan ni se lo que son
sobre los loaders, usare tu consejo... seguire con el uloader que es más feo, pero bueno, al fin y al cabo se trata de jugar... cuando quiera impresionar pondré el otro, jeje!
tengo un par de dudas en cuanto al uloader
1. es posible cambiar el theme
2. hay posibilidad de guardar las caratulas en otro lado que no sea la sd, es decir, por ejemplo en el hd... lo digo porque la sd que tengo es de 2gb y me imagino que algún día se terminara llenando!
... aunque bueno, tambien es verdad que las imágenes no ocupan mucho!
por último me gustaria saber si se pueden instalar juegos de gamecube, si se pueden instalar los que te bajas de la tienda y si se conoce algún tipo de emulador tipo mame para la consola.
muchas gracias y felices fiestas de nuevo