SrWiR escribió:@suker porfiiiin!! Ha sido actualizar a ēnso y funcionar, nada más encenderse la consola ya me reconoce el usb como si fuese tarjeta, no hay que montar ni nada, prueba a formatear tu pendrive a exFAT en linux
Formatear a exfat en windows no sirve? Pone en la web que sirve fat, fat32 o exfat, no entiendo, aunque me da igual, lo formateo a exfat.
Yo para que vaya adrenaline copio la carpeta adrenaline al usb y listos.
Si es esto lo veo fácil:
Aunque hay un instalador ahora, quizá con ese instalador ya vale?
https://github.com/yifanlu/usbmc/releasesBasicamente y muy resumido....
Dentro de ur0/tai tiene que estar el gamesd.skprx y el config.txt con la linea añadida diciendo que lo cargue, o sea poniendo editandolo desde el propio vitashell
ur0:tai/gamesd.skprx
o si queremos que lo que monte sea el usb lo mismo pero añadiendo la linea con usbmc.skprx, o sea ur0:tai/usbmc.skprx
borrando carpeta tai de ux0 que sinó no lo carga, enso va a buscarlo en ur0, todo correcto gente entendida?
Y si se ponen los dos no conseguimos que primero intente montar una cosa y si no está la otra?
Edit: Con el instalador es la risa!
y me va con la micro sd en fat32 también, ahora he formateado en exfat con windows (sin trucos de corromper sd ni nada de eso, simplemente seleccionando exfat en formatear con windows) y también funciona bien.