USBMod - Backups CD's PS2

Hola,
tengo el Usbmod con el AR2 (comprado en http://www.modchip.com). El otro dia copie un juego original de PSone y me funciona correctamente el backup con la PS2 (Enciendo la ps2, enciendo el usbmod, meto el backup psone .. y a jugar)...es decir, entiendo que el chip funciona correctamente (porque...es correcto que cuando lo enciendo el led parpadee continuamente????).

Pues bien, con los juegos en formato cd para ps2, soy incapaz de hacer un backup y que luego me funcione.

He seguido los pasos que he ido encontrando por ahi en documentos pero no se que es lo que debo de estar haciendo mal.

Tengo el CDRWin 3.9A y el CloneCD v.4.0.1.10. pero no se que configuración debo ponerles a cada uno de ellos para hacer el backup del cd original de ps2.

Estoy probando de copiar el juego original PAL Police24/7 (cd).

Una vez copiado el juego, realizo los siguientes pasos en la consola:

PSX backups:
Arranco la PS2 con el USBmod encendido.

PS2 backups:
-Arranco la PS2 con el CD1 del AR2 con el USBmod apagado.
-Selecciono START GAME y WITHOUT CODES.
-Cuando me pide arrancar juego con X o cancelar con O, enciendo el USBmod.
-Abro la bandeja con el botón EJECT, cambio de disco y cierr la bandeja otra vez con el EJECT.
-Le doy a la X y NADAAAAAAAAA!!!!!

Os agradecere la ayuda que podais darme. Un saludo!!!!
Angel.
No se que chip USB sera. Yo he montado unos cuantos (caseros) y no he tenido ni un problema. Aunke los pasos que sigo son diferentes. Estos pasos son los que yo sigo:

Originales PS1: Con el chip desactivado

Backups PS1: Con el chip activado

Originales PS2: Da igual si esta activado o desactivado

Backups PS2: Arrancar la consola con el chip activado. Meter el CD1 del AR2. Selecciona START GAME y WITHOUT CODES. Cambia el disco. Espera unos segundos (hasta que oigas como arranca el disco) y pulsa la X.

La forma de grabar los CD's de PS2 es la misma que para los de la PS1.

Espero que te sirva de ayuda.
yo en vez de usar el action replay uso el memory manager de la megamemory de datel.

para cargar los juegos tengo ke apretar 4segs el boton de reset y luego soltarlo y me van perfecta,ente. no se como ira en el AR2 pero prueba a hacerlo asi, pq hay algunas konsolas no se pq sera, q hay ke apretarlo mas o menos tiempo. Incluso llegue a ver una ke tenias ke tener apretado el reset hasta ke sale el logo de PLAYSTATION 2 y soltarlo en ese momento.

Espero ke te sirva de ayuda. ByeZ [fumando]
2 respuestas