Bidule-> Hola, si vas a usar el USB2, ten en cuenta que la funcion de carga automatica de originales/copias solo esta confirmado que funciona bien para Europa, para America, deberia hacerse un ajuste pero como yo no tengo mas que consola europea y no parece que nadie de alli este por la labor... De todas formas las copias rulan perfectamente.
Denlangrisser->Pues no lo se, chico. Desde que puse el primer codigo aqui, siempre he hecho codigo para consola Japo, pero por mas que he preguntado, nadie a dicho si si o no. La causa: pues que salio un modchip japo, que tenia las patillas ordenadas de otra manera (pero parecen los mismos puntos) y que nadie se atreve con ello, digo yo. Hace un tiempo, publique una tabla de conversion entre patillas de todos los chips, donde habia fotografias de PS2 japo, que mostraban la instalacion del 8mod japo y que curioso, que usaban las mismas señales que los demas . El NEO1, funcionaba sobre consola japo y la diferencia que tiene sobre NEO2 , supongo que solo es el swap-EA (bueno y el cambio de pata de 3 a 2 por donde se envia SCEI). Yo estoy seguro que chip USB rula , pero si quieres saber como hacer el puente, te dire que si localizas el conector USB veras que tiene 4 conexiones, los dos extremos son masa y +5v y el punto a conectar es de los dos de enmedio, el mas cercano a masa. Bueno pues un puente entre ese punto y el punto 3 Neo1 , es lo que hay que hacer. De todas formas esto es decision tuya y si te animas, no dejes de decirnos el resultado para que pueda servir de ayuda a otros