Bueno......pues gracias a todos me he salido con la mia, tengo un chip USB2 que furula que te cag*ssss... probado con varios rips de más de 71 min. que el STEALTH no me cogia.
A pesar de vuestros consejos he optado por ponerlo externo ( ya lo tenia montado con conexion USB ......en su plaquita....todo soldado.. programado y me daba palo tener que desmontarlo por que me habia quedado bastante bien ).Buscando y buscando..... encontré mas información acerca de donde soldar el cable haciendo el puente en la consola diferente en algunos aspectos (acompaño foto de la opción que he utilizado ya que según esto no hacia falta quitar ningun componente en mi V5 ).
.......Vale.... al grano :
- Para instalar el USB2 en la V5 no es necesario quitar ningun componente ( solo dejarías de ver el led del USB2, en el caso que lo tuviera).
- El USB2 es compatible con el STEALTH y se complementan.( si tienes el USB2 enchufado al encender la consola y cuando haces el swap solo realizas una pulsación normal del EJECT para cambiar a tu copia...... entonces actua el USB2. Si por el contrario la pulsación del EJECT es de mas de 2 seg. la luz del START cambia de color y esto indica que actua el STEALTH. (Evidentemente si tienes los dos chips como yo, enchufa el USB2 solo en aquellos rips de más de 71 min.)
Porque yo ya tengo montado mi STEALTH...... pero he de decir que si no el USB2 me parece la mejor opción por economia y sencillez, aparte que he disfrutado mucho fabricandolo. ( güeno.... lo de los puntos a soldar son para el que le vayan las emociones fuertes, son "ñajos" de coj*ones; no quiero ni pensar lo que debe ser instalarte un MeSSiash o algo parecido).
Repito... gracias a todos los que he habeis ayudado, incluso a los merengoness...juas juas juas.