Hola todos!
El USBmodchip es quizas la mejor opción para todos aquellos novatos como yo que no tienen los güebs para meter mano a su PS2 u liarse a soldar tropecientos cables, o bien aquellos que no quieren dejar su PS2 como un colador y prefieren esperar a la utópica llegada del Messiah...
Para montar mi USBmodchip en mi PS2 v5 me he pasado horas y horas mirando y preguntando en los foros de esta gran casa que es EOL hasta que he recopilado la informacion necesaria y el valor para fabricarme el mio propio.
Y he decidido incluir toda la información que he podido en este documento: esquemas para todas las placas, grabacion de PICS, boot CDs, problema con cables USB no standard, Etc...
Poco a poco lo ire modificando para añardirle cosas (como esquemas y funciones del USB2, mas informacion sobre metodos de carga, parches, etc...)
Espero que sea del agrado de aquellos que quieren un All-In-One y no pueden pasarse horas leyendo los foros.
Gracias a todos aquellos que hacen posible que esto funcione, a AlienBoy2/Prodigal, Duque por sus tutoriales y a esa maquina que se hace llamar USB (pero que grande que eres tio!!!)
Se agradecerian todo tipo de comentarios, correciones, cosas que creeis que se deberian añadir, etc... porque si os gusta no me importaria mantenerlo e irlo actualizando
Esta en formato HTML y lo he dividido en 6 ficheros comprimidos con WinACE de 100Kb. menos el ultimo de 58 Kb.
Salu2.