Quisiera saber que tipo de shell o puerta deja abierta el usbnethostfs para devhook, porque me ponía esta mañana al despertarme (porque se me olvidó ayer cerrarlo):
Connected to device
Connected to device
Accepted shell connection from 212.85.33.xxx
Closing shell connection
Tras hacer ping y trazar la ruta de la ip, es una ip que pertenece a 212.85.32.0 - 212.85.42.255 (NOVA-NET) Nova Internet ISP Network; ES. No es mi ip si alguien lo pregunta, por eso pregunto si alguien sabe que es eso, porque si abre el puerto USB no es necesario que abra ninguna shell para nada y menos desde fuera.
soke232 escribió:¬¬, en todo caso escanearían los puertos hacia internet, y no el USB ¬¬.
Por eso me tiene un poco mosca.
ya pero mencionas algo tal que "usbnethostfs", existe un nethostfs que si funciona en red.
A demás usbhostfs abre el puerto 10000 y 10001 "felizmente", hazte un telnet y verás. Ese desconocido se a conectado a tu puerto 10000, previamente abierto por usbhostfs tal y como sospechas.
soke232
Habitual
64 mensajes desde ene 2006 en Madrid, capital de españa
soke232 escribió:Muchas gracias Shark, eso es lo que quería saber. Pero me sigue extrañando que necesite abrir esos puertos para conectar la psp al USB
*Creo* que utiliza el puerto 10000 para enviar datos al usb desde la red y al revés. Sólo tienes que echarle un ojo al main.c que acompaña al ejecutable.
Aun que deberían de haber programado alguna limitación para este tipo de conexiones (por ejemplo con una lista de hosts permitidos) no creo que sea una puerta trasera.