UsbPro no me escribe con jungleflasher ¡¡¡

Despues de probar de todo haber si alguien me podria ayudar...
tengo todo hecho la clave puesta y despues de borrar liteon apago y enciendo consola para ponerlo en modo vector una vez puesto doy al boton write y ni caso me sale UNKNOWN FLASH TYPE WRITE ABORTED ¡ aqui dejo el material que tengo:
-Xbox360 lite on 74850c
-x360usbpro conectado al portatil y a su vez al lector liteon
-Alimentacion del lector con la propia consola
-el dummy creado con el jungleflasher teniendo los los 3 archivos sacados hace tiempo.

Una cosa el lector como borre el FW ya no abre bandeja y creo que al utilizar el usbpro no puedo hacerlo por MS-DOS

Gracias
yo tengo dos lectores asi sin firmware y no me abre la bandeja es lo normal, pero la cosa es que no me los reconoce el jungle y no se como hacerlo.
yo eh probado mil veces los pasos y siempre me sale el mismo error al hacer clic en WRITE ,el jungleflasher me detecta el UsbPro perfectamente...ayuda pleaseee
Prueba esto.Esto me pasa con el JF 1.85b. Es el mismo problema que e tenido y ya estaba desespedirijillo y dije que pasara si aprieto el recuadro que sale (en las anteriores verciones no) debajo de Write (Escribir) y cambio de como estaba no recuerdo a 0x00 y le di escribir y escribio.Suerte
En estos casos, lo más recomendado (sino lo único que funciona) es utilizar Dosflash bajo ms-dos.
Como bien dices, el x360usb no funciona bajo ms-dos.

Por probar a que escriba sin que te la haya reconocido jungleflasher no pierdes nada, pero no creo que funcione.

Un saludo
4 respuestas