Subdes escribió:Hola buenas desde hace unos días veo que no me funcionan como es debido los puertos USB de mi MBP 13" de finales de 2012...
Curiosamente lo noto a la hora de poner memorias USB o HDDs externos...
El caso que corriente les llega porque encienden los leds... Y en el caso de los HDDs se nota como giran las pretinas...
Pero aún así no las detecta. Hasta hoy tan solo con abrir Utilidad de discos me aparecían, hoy ni eso...
Decir que si pincho cualquiera de mis dos iPhone (5 y 6 plus) me los detecta sin problemas y me los sincroniza con iTunes a la perfección.
También decir que si arranco Windows en la partición Bootcamp, no hay ningún problema. Me detecta todo a la perfección...
He probado en reiniciar pulsando CMD + Alt + P + R y decir que no ha resultado... Estoy replanteándome el formatear ya que me da la sensación que es el Yosemite...
El tema que la ultima copia del Time Machine la hice hace un mes y ahora al no detectar el HDD no puedo hacer nuevo Baco up...
Cualquier sugerencia es bien recibida...
Salud.
Subdes escribió:Gracias por responder pero efectivamente ya reseteé la PRAM como puse arriba.
Efectivamente los discos los reconoce Windows, menos el Time Machine que va en formato mac.
También probé con un HDD viejo que tengo por casa dándole varios formatos, EXT3, Fat32, NTFS... Y todos los formatos reconocidos en Windows pero en Mac no.
También he probado en pinchar el Time Machine y encender el MBP pulsando la tecla ALT y ahí si que lo reconoce...
A mi me da que es algún tema de drive es o algo...
Salud.
hmartinezsuarez escribió:Subdes escribió:Gracias por responder pero efectivamente ya reseteé la PRAM como puse arriba.
Efectivamente los discos los reconoce Windows, menos el Time Machine que va en formato mac.
También probé con un HDD viejo que tengo por casa dándole varios formatos, EXT3, Fat32, NTFS... Y todos los formatos reconocidos en Windows pero en Mac no.
También he probado en pinchar el Time Machine y encender el MBP pulsando la tecla ALT y ahí si que lo reconoce...
Salud.
Búscate los drivers de los discos para yosemite por si hubiera problemas con los actuales... sino es que no se me ocurre que puede estar pasando
omnilatic escribió:Si tienes windows instalado vía Boot Camp puedes probrar a instalarte los drivers de parargon para ver y editar el contenido del HD de OSX y así hacer la copia de seguridad aunque sea manualmente desde Windows, es una opción que tendrías que barajar, no obstante yo haría también lo siguiente
Instalaria parallels, Vmware y algun otro virtualizador y probaría a arrancar Boot Camp desde el parallels una vez dentro de windows conectaría el HD USB y esperaría a que parallels me preguntara si lo conecto al MAC o al Windows, le dices windows, si tienes acceso al disco duro a través de Windows por parallels puedes usar Time-machine y descartarías fallo de los USB, sino sería fallo probablemente de los kext que controlan el USB.
También probaría a reparar permisos pero desde el recovery que normalmente detecta más fallos que en el modo normal, e incluso iniciaría el OSX con la tecla mayúscula pulsada para que arranque en modo seguro y probar si así me reconoce el disco duro pues de ese modo también podrías hacer un time machine.
Agrecan escribió:hmartinezsuarez escribió:Subdes escribió:Gracias por responder pero efectivamente ya reseteé la PRAM como puse arriba.
Salud.
Búscate los drivers de los discos para yosemite por si hubiera problemas con los actuales... sino es que no se me ocurre que puede estar pasando
¿Driver? para yosemite??!! jaja.