USBs

Buenas tengo la ps3 de 60gb, y de los 4 USB que dispone me pasa algo curioso con ellos.

Si conecto un teclado, va en los 4.
Si conecto un micro, va en los 4.
Si conecto la PSP, solo va en el 1.
Si conecto el mando, solo va en el 1.
Si conecto un pen, solo va en el 1.
Si conecto un raton, va en los 4.

Alguna idea? Pk realmente si el teclado y todo eso funciona en todos, no es k los USBs esten rotos, pero eske con el mando, ni flowers, un pen drive en cualkiera de los otros 3, se enciende pero no lo reconoce :S
No conozco la circuitería de la consola, pero lo único que se me ocurre es que el puerto 1 entregue mas voltaje. Bien porque sea independiente o bien porque tenga alguna especie de "fuente adicional".
Tambien es porque a veces, reconoce mal los dispositivos.

Para solucionar el problema, restaura los ajustes de fabricas, e intenta poner los dispositivos para que te los vuelva a instalar, y asi te funcionarán en todos :)
La opcion de restaurar valores por defecto creo que te refieres no? Simplemente restaura las preferencias no? No tokaria nada de datos guardados en plan partidas y tal verdad?

Gracias por la solucion ^^
yo estoy con gndolfo, pero son mas amperios lo que entrega, no voltios
4 respuestas