"Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

bueno como sale arriba no me sale esta opcion "Use isofs driver also in UMD-inserted mode" no se por que de esto no entiendo mucho pero esq intento jugar a un juego y me sale un error 80021048 creo q es es una pantalla en negro teneis un hilo sobre esto pero intento ver la opcion esa que decis y solo me salen 2 opciones de las 3 que decis esta en concreto no me aparece aqui me pone que el software del sistema es 3.90 m33 pls ayudenme si pueden que soy bastante torpe con esto gracias de ante mano
Me ha entrao dolor de cabeza solo de leer el hilo... Parece que estas hablando muy deprisa y a lo lococo... [+risas]

Edita tu Primer Post y pon comas, asi podemos leerlo con mas significado...

Te recomiendo:

Que busques el Hilo para actualizarte al menos a CFW 5.00 M33-6, luego, a partir de ahi, "usar un Disco UMD dentro" o "NO usar un Disco UMD" configurandolo en el Menu Recovery.

Saludos...
gracias rendar28, perdona por el post escrito jejeje pero como digo estoy muy verde en esto, gracias y espero poder actualizar mi psp como dices un saludo.
De nada...

Si tienes problemas o dudas a la hora de actualizar, ya sabes sigue posteando, seguro que entre todos te daremos soluciones...

Saludos...
bueno pues aqui me tienes jajaja tengo aki ahora mismo en mi escritorio la carpeta update del archivo 500m33_6.rar, y otro archivo 500.pbp y pufff ahora mismo estoy leiendo para saber que mas tengo que hacer jejejeje
Leete el Tutorial, esta muy bien explicado todos los pasos que tienes que realizar...

Copiar la carpeta UPDATE(ésta incluida en el rar que has descargado) en /PSP/GAME/, así como el OFW 5.00 renombrado a 500.PBP como hemos comentado en esa carpeta UPDATE, para evitarnos tener que bajarla con el wifi.

Nos vamos a juegos y lo ejecutamos.
Debemos aceptar con X, despues el programa prepara al actualizador de Sony para que instale la versión nueva del M33.
Por lo que debemos leer y pasar la hoja de la licencia, aceptarla y etc, hasta que nos deje instalarla.
Seguimos los pasos y tras el reinicio ya lo tendremos actualizado.
Siempre se recomienda formatear desde el recovery la flash1, con lo que debemos volver a introducir los datos personalizados de la PSP.
Así como volver a configurar el recovery, y activar los hacks del registro.

Ya podemos borrar tanto el instalador, como el OFW.
en la carpeta plugins no me aparece absolutamente nada, solo me aparece back, como te digo soy muy muy verde en esto si no te importa si

quieres mi msn pls y asi me vas explicando mientras voy haciendo , si no pues nada seguire leiendo y ire entiendo poco a poco porque la verdad es

que teneis un bocabulario bastante chungo para la gente novata que queremos entrar un poquito en este mundo jajajaja un saludo.
Es costumbre ya el tener que explicar tantas cosas que algunas veces incluso acortamos las convesaciones.

Vale te apunto al MSN y hablamos...

Cuando terminemos tenemos que postear por aki.
muchas gracias tio estoy instalando el msn jejeje que formatee a noche ya lo tengo actualizado pero aun asi agregame pls para los siguientes pasos de configuracion gracias tio
Vale, a la espera de confirmacion...

EDITO: Convesacion completada... y solucionado el problema...

Saludos...
9 respuestas