Usé mi mando de ps3 para android y ahora no funciona en mi PS3

Buenas, seguí un tutorial para cambiarle la MAC del bluetooth del mando de ps3, y ponerle el de mi tablet android, todo perfecto podía usar el mando de ps3 con la tablet, todo eran risas y alegrías hasta que a día de hoy se me apetece jugar a la ps3.
-Pulso el boton PS:no me funciona
-Conecto el mando a ps3: no me funciona (ahora mismo dispongo de un cable mini usb bastante malo, no es el original, pero supongo que eso tiene que ver no? el cable funcionar funciona con otros dispositivos)
-Conecto el mando a ps3 para cambiarle la dirección y ponerle la de PS3, y no me reconoce el PC el mando

El mando funciona con la tablet... ¿qué puedo hacer? ¿puede ser del cable? ¿qué hago para que me lo reconozca desde el pc? ¿desde la tablet puedo cambiar la dirección?

Gracias!
Supongo que has usado el Sixaxis Pairing tool en el PC, ¿no?
La forma de volver a emparejar el mando con la PS3 es simplemente conectándolo a esta con el cable USB. Enciende la consola, conecta el mando y pulsa el botón PS. Al cabo de un rato debería funcionarte en la consola. A veces no sé por qué, lo desconectas y sigue sin funcionar. Sigue con el enchufado e insiste que al final debería funcionarte.
Saludos.
resetea el mando (estando encendido), enciende la consola, conecta el mando con el cable usb a la consola, pulsa el botón del mando.
Sigue igual...reseteo el mando cuando pulso el ps y las luces están parpadeando, lo conecto a la ps3, y no hace nada, pulso el ps, empiezan a parpadear las luces durante un rato y nada...una y otra vez.

Sí, lo hice con el sixaxis pairing tool, ¿qué puede ser?

Ains que está el mando nuevo de lo poco que uso la consola [buuuaaaa]
Owier escribió:Sigue igual...reseteo el mando cuando pulso el ps y las luces están parpadeando, lo conecto a la ps3, y no hace nada, pulso el ps, empiezan a parpadear las luces durante un rato y nada...una y otra vez.

El boton reset es este:
Imagen
prueba a pulsarlo unos 10 segundos con un palillo o clip, no se si te servira...

Yo he usado el mando de ps3 en el pc y nunca he tenido problemas.
saludos.
__Rembrandt__ escribió:
Owier escribió:Sigue igual...reseteo el mando cuando pulso el ps y las luces están parpadeando, lo conecto a la ps3, y no hace nada, pulso el ps, empiezan a parpadear las luces durante un rato y nada...una y otra vez.

El boton reset es este:

prueba a pulsarlo unos 10 segundos con un palillo o clip, no se si te servira...

Yo he usado el mando de ps3 en el pc y nunca he tenido problemas.
saludos.

Tampoco...me estoy preocupando bastante ya...un mando nuevo que me lo haya cargado por una tonteria!
Pues si has probado con el reset ( eso si con el mando conectado a la ps3 y esta encendida) ya no se que mas puedes hacer.
Si tienes garantía intenta cambiarlo, creo que son 2 años si no me equivoco.
Saludos y lo siento.
como lo anterior que debería haber funcionando parece que no prueba otra cosa, no tengo ni idea si podrá funcionar: bajate el MotioninJoy para pc, emparejalo por bluetooth al pc, y vuelve a repetir lo que te han comentado antes
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si que es raro lo tuyo

Yo tambien use el mando de la ps3 para jugar a un par de juegos de android y despues con volver a conectarlo a la ps3 seguia funcionando igual :-?
botón de atrás del mando(con palillo de dientes) y conectarla con por usb a la ps3
a ver es lo que te han dicho los compañeros, simplemente conecta el cable a la play y enciendela manualmente dejando pulsado el boton ps durante unos segundos y ya esta
10 respuestas