bieffe escribió:Alguien me puede comentar cuáles son los pasos a seguir para poder editar la imagen? Gracias!
En el primer post hay subido un tutorial que elaboré para los que no supieran o tuvieran dudas ^^
m4x1m0 escribió:juas...pos yo ya la tengo, pero no permite el foro firmas superiores a 25kb y no hay cojones de reducir el peso del archivo...AYUDA!!!!
TRUCO: En vez de "Guardar como..." dale a "Optimizar para web" o algo así, y guárdalo en PNG-8, la visibilidad es la misma pero baja muchísimo el tamaño ;D pruébalo
ryuzakiL escribió:quien se apiada de este ignorante del photoshop uwu
Ya dije antes que si no sabíais que me dijerais vuestro código, id y color, y os lo hago en un huequecito que tenga, son 2 minutos. Nos os preocupeis D.
xcynthia90x escribió:TRUCO: En vez de "Guardar como..." dale a "Optimizar para web" o algo así, y guárdalo en PNG-8, la visibilidad es la misma pero baja muchísimo el tamaño ;D pruébalo
Ya dije antes que si no sabíais que me dijerais vuestro código, id y color, y os lo hago en un huequecito que tenga, son 2 minutos. Nos os preocupeis D.[/quote]
nyaa gracias n.n color negro mi ID: Ritzuka FC:0130-2107-7467
Ya dije antes que si no sabíais que me dijerais vuestro código, id y color, y os lo hago en un huequecito que tenga, son 2 minutos. Nos os preocupeis D.
nyaa gracias n.n color negro mi ID: Ritzuka FC:0130-2107-7467[/quote]
Ahí lo llevas ^^
Estoy maquinando hacer una aplicación online para generar más fácil y rápidamente los userbars, pero paciencia ya que estoy empezando ahora con la programación y tengo que estudiar cómo hacerlo
SCORPION_XP
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes desde feb 2008 en En Tijuana - ESPAÑA
Estoy intentando bajar el archivo pero no hay manera, no sé si será algún error puntual o es que la descarga está KO
Gracias!!!!!
Estoy igual, intentando bajar el de la Zelda edition y no hay manera... Si alguien lo tiene ya bajado y me puede hacer el favor: UserID: Edu / Codigo amigo: 1719-4113-4640
Perdón por la tardanza, no he tenido momento para resubirlos antes y no me había dado cuenta, los he subido a dropbox, así que por ahora no habrá ningún problema... Gracias por avisad ^^ y disfrutadlos
xcynthia90x escribió:Perdón por la tardanza, no he tenido momento para resubirlos antes y no me había dado cuenta, los he subido a dropbox, así que por ahora no habrá ningún problema... Gracias por avisad ^^ y disfrutadlos
xcynthia90x escribió:Perdón por la tardanza, no he tenido momento para resubirlos antes y no me había dado cuenta, los he subido a dropbox, así que por ahora no habrá ningún problema... Gracias por avisad ^^ y disfrutadlos