Userbar 3DS personalizable

Alguien me puede comentar cuáles son los pasos a seguir para poder editar la imagen? Gracias! [ayay]
bieffe escribió:Alguien me puede comentar cuáles son los pasos a seguir para poder editar la imagen? Gracias! [ayay]

En el primer post hay subido un tutorial que elaboré para los que no supieran o tuvieran dudas ^^
m4x1m0 escribió:juas...pos yo ya la tengo, pero no permite el foro firmas superiores a 25kb y no hay cojones de reducir el peso del archivo...AYUDA!!!! [mamaaaaa]

TRUCO: En vez de "Guardar como..." dale a "Optimizar para web" o algo así, y guárdalo en PNG-8, la visibilidad es la misma pero baja muchísimo el tamaño ;D pruébalo

ryuzakiL escribió:quien se apiada de este ignorante del photoshop uwu [snif]

Ya dije antes que si no sabíais que me dijerais vuestro código, id y color, y os lo hago en un huequecito que tenga, son 2 minutos. Nos os preocupeis XDD.
xcynthia90x escribió:En el primer post hay subido un tutorial que elaboré para los que no supieran o tuvieran dudas ^^

Cierto, no lo había visto disculpa. Gracias por compartir la firma! [sonrisa]
xcynthia90x escribió:TRUCO: En vez de "Guardar como..." dale a "Optimizar para web" o algo así, y guárdalo en PNG-8, la visibilidad es la misma pero baja muchísimo el tamaño ;D pruébalo

Gracias compa!!!!!! [tadoramo]

Ya dije antes que si no sabíais que me dijerais vuestro código, id y color, y os lo hago en un huequecito que tenga, son 2 minutos. Nos os preocupeis XDD.[/quote]

nyaa gracias n.n color negro mi ID: Ritzuka FC:0130-2107-7467
ryuzakiL escribió:

Ya dije antes que si no sabíais que me dijerais vuestro código, id y color, y os lo hago en un huequecito que tenga, son 2 minutos. Nos os preocupeis XDD.

nyaa gracias n.n color negro mi ID: Ritzuka FC:0130-2107-7467[/quote]

Imagen
Ahí lo llevas ^^

Estoy maquinando hacer una aplicación online para generar más fácil y rápidamente los userbars, pero paciencia ya que estoy empezando ahora con la programación y tengo que estudiar cómo hacerlo :P
Bueno muchas gracias ya la tengo puesta :D
NellTu escribió:Añadida, Gracias! XD

Jeje no hay de qué.

Me alegra que os esté gustando, XD está genial eso de ver la firma por el foro ^^
Hola!

Estoy intentando bajar el archivo pero no hay manera, no sé si será algún error puntual o es que la descarga está KO :(

Gracias!!!!!
Misantropo escribió:Hola!

Estoy intentando bajar el archivo pero no hay manera, no sé si será algún error puntual o es que la descarga está KO :(

Gracias!!!!!

Estoy igual, intentando bajar el de la Zelda edition y no hay manera...
Si alguien lo tiene ya bajado y me puede hacer el favor: UserID: Edu / Codigo amigo: 1719-4113-4640

Un saludo!
A ver si las compañera tiene un ratejo y nos vuelve a subir los archivos [ginyo]
Perdón por la tardanza, no he tenido momento para resubirlos antes y no me había dado cuenta, los he subido a dropbox, así que por ahora no habrá ningún problema...
Gracias por avisad ^^ y disfrutadlos :P
xcynthia90x escribió:Perdón por la tardanza, no he tenido momento para resubirlos antes y no me había dado cuenta, los he subido a dropbox, así que por ahora no habrá ningún problema...

Muchas gracias!
xcynthia90x escribió:Perdón por la tardanza, no he tenido momento para resubirlos antes y no me había dado cuenta, los he subido a dropbox, así que por ahora no habrá ningún problema...

Mil gracias guapa!!!!
Muchas gracias por la firma,asi no tendré que estar mirandolo en la consola.
66 respuestas
1, 2