*Por favor, me gustaría que si usais el userbar escribierais en este post si os gusta y demás, me haría mucha ilusión saber cuántas personas se lo ponen ^^
Me pidió Ark666 un userbar personalizado para 3DS que no había todavía ninguno por aquí, y pensé que podría además compartirlo con vosotros.
Para poder personalizarlo solo necesitáis photoshop y un poquito de maña, si me lo pedís os pondré un tutorial, aunque si se os da muy mal, podría hacéroslo, pero no sé cuando tendría tiempo para hacerlo, así que tardaría.
Por favor, me gustaría que si usais el userbar escribierais en este post si os gusta y demás, me haría mucha ilusión saber cuántas personas se lo ponen ^^
Te han quedado muy bien! Cuando me la compre me pondré uno (estoy esperando al Zelda jejeje).
Me he bajado el archivo .psd para echarle un ojo y una pregunta, ¿la fuente del texto cual es? Es que no la tengo y claro, me dice que me la sustituirá por otra, así que... para poder bajarla.
Twiskla escribió:Te han quedado muy bien! Cuando me la compre me pondré uno (estoy esperando al Zelda jejeje).
Me he bajado el archivo .psd para echarle un ojo y una pregunta, ¿la fuente del texto cual es? Es que no la tengo y claro, me dice que me la sustituirá por otra, así que... para poder bajarla.
Yo también estoy esperando al Zelda (a ver si sacan una edicion limitada), y la fuente te lo tengo que mirar que hoy y mañana estoy fuera de casa. En cuanto llegue a casa os paso el enlace de descarga de la fuente ^^
¡Muchas gracias! Yo ya he preparado mi firma y estoy a la espera de tener los mensajes suficientes en el foro para poder insertar imágenes. Desde que pueda, la pongo.
Twiskla escribió:Te han quedado muy bien! Cuando me la compre me pondré uno (estoy esperando al Zelda jejeje).
Yo también estoy esperando al Zelda (a ver si sacan una edicion limitada), y la fuente te lo tengo que mirar que hoy y mañana estoy fuera de casa. En cuanto llegue a casa os paso el enlace de descarga de la fuente ^^
Perfecto!
_ThEcRoW escribió:No hay userbar de nds aqua? Saludos!!!
En el archivo que ha puesto están las userbar de ambas, 3ds aqua y cosmos (aunque el nombre del archivo sólo ponga "3dsnegra", jeje).
DeSi-DS escribió:Podeis poner la fuente por favor? no doy con ella.
Estamos igual, jejeje, pero mira (supongo que mañana la tendremos por aquí):
xcynthia90x escribió:
Compañera, la próxima vez simplemente reportame el hilo y yo te lo desarchivo, de hecho, si quieres te lo desarchivo (dame la dirección entonces) y te lo fusiono con éste. Tú me dices .
Si no es mucha molestia, podrías ayudarme a hacer el mío? es que no estoy muy familiarizado con programas para editar imagenes Mi FC: 2234-7472-1447 Mi ID: Jorge de antemano gracias! por cierto, mi 3DS es aqua blue
Es el anglicismo usado para denominar las "barras de usuario" (nunca entenderé el porqué no se usa la expresión en español, sinceramente). Las barras de usuario son las imágenes que estás viendo en el primer mensaje (post para algunos ) y que se colocan en la firma.
Jorge261008 escribió:Si no es mucha molestia, podrías ayudarme a hacer el mío? es que no estoy muy familiarizado con programas para editar imagenes Mi FC: 2234-7472-1447 Mi ID: Jorge de antemano gracias! por cierto, mi 3DS es aqua blue
Ahí lo llevas:
Guárdala en tu pc y subela a tu propio servidor de imagenes, como imageshack, photobucket, picasa... ya que no sé cuánto tiempo va a durar hasta que eliminen la imagen de ese servidor.
Este fin de semana os prometo que os traigo la edición Zelda ^^