Userbar EOL

Wola!! Pues a ver que os parece este fanbar para la pagina que acabo de hacer:

Imagen

Creo que estaria bien que fuese el oficial ;)

Salu2!
Esto es mejor que vaya en Feedback , supongo que ya te lo moveran.

Salu2

PD: No hace falta que empeceis ahora a decir todos lo mismo ,que esto va en feedback [+risas]
legolas2069 escribió:Esto es mejor que vaya en Feedback , supongo que ya te lo moveran.

Salu2

PD: No hace falta que empeceis ahora a decir todos lo mismo ,que esto va en feedback [+risas]

Muxas gracias x la aclaracion, es que no sabia dond ponerlo :P
Que los moderadores lo muevan si es necesario.

Salu2!
Lástima que no cumpla la norma de firmas de eol :(
Musice escribió:Lástima que no cumpla la norma de firmas de eol :(

hombre, pero digo yo que no sera para usarla aqui... que ya se sabe que todos somos usuarios de EOL XD
Y porqué incumple las normas del foro??

salu2
-:The_Thought:- escribió:Y porqué incumple las normas del foro??

salu2

El ancho es de 350 pixeles, y el maximo permitido es 300.
Salu2
y para qué serviría? lo de la anchura da igual, no creo que valla destinado a ser puesto en firmas dentro del propio eol... sería un absurdo hacer publicidad de eol dentro de eol.
Chilled escribió:y para qué serviría? lo de la anchura da igual, no creo que valla destinado a ser puesto en firmas dentro del propio eol... sería un absurdo hacer publicidad de eol dentro de eol.

Tu misma te respondes, para hacer publicidad de EOL... logicamente fuera de EOL... [qmparto] [qmparto]

Saludos
ZeusII escribió:
hombre, pero digo yo que no sera para usarla aqui... que ya se sabe que todos somos usuarios de EOL XD

Hombre, hay gente que lleva el logo de eol en eol en la firma
porty escribió:
Tu misma...
yo mismo querrás decir X-D...
-:The_Thought:- escribió:Y porqué incumple las normas del foro??

salu2

De ancho tiene 350 pixeles...

Oooh

Por cierto, hablando de firmas, prueba es con B no con V. [+risas] [+risas]

[angelito]

Un saludo
Bueno, ya no incumple las normas [angelito].
De todos modos, si en el foro en el que te pones la userbar tienen una política de publicidad parecida a la de EOL, no se yó...
Chilled escribió:yo mismo querrás decir X-D...

[tomaaa] [tomaaa] Sorry me desconcerto la tia que llevas en la firma... Eso me pasa por no fijarme en los muñequitos que hay abajo...

Saludos [bye]
14 respuestas