Users de 1.5 y 1.0 os convoco xD en una encuenta: Otra psp pa septiembre?

Encuesta
Os pillareis otra PSP por la amenaza de sony de obligar a actualizar
18%
19
34%
35
29%
30
19%
20
Hay 104 votos.
Censo de gente que se va a comprar otra PSP el día del lanzamiento en europa (o bueno incluso otra de importacion xDDD) para jugar a juegos comerciales.
Como ya sabeis nos forzarán a actualizar el firmware cada vez que ejecutemos un UMD. Yo y supongo que alguno más de los afortunados que tenemos 1.0 o 1.5 nos estamos planteando la adquisición de otra máquina para su lanzamiento en septiembre, con una jugar a con los productos de la scene y con otra a los juegos de psp.
¿que hareis vosotros?
Ahora mismo me estoy enterando de esa movida. Menos mal que todavia no me he comprado la PSP. Ahora si que es seguro que no me la compraré nunca.

Salu2!
Pos yo tengo una 1.0 y no tengo pensado comprar otra aunque me interesa por igual la scene y los juegos pero el dinero manda y no me sobra.
Cuando llegue el momento de que los juegos pidan actualizar ya miraré si me compensa o no el cambio
cuando llegue el pes veremos a ver quien no actualiza si el juego lo requiere...
A mi me flipa el tema de la scene pero si para jugar a los juegos de psp (que para eso me compre la consolita) hay que actualizar pues me joderé como supongo que la mayoría de peña , ya que por bastante tiempo tener 2 sale muy caro ... Ademas confío en que saquen algun "remedio milagroso" dentro de un tiempo... Quien sabe...
Yo confió en que saquen versiones del firmware que requiera el juego hackeadas para que la consola siga pudiendo ejecutar homebrew.
Ya que tenemos 1.0 o 1.5, se podrán hacer supongo ese tipo de aplicaciones.
Todo es tener paciencia.[oki]
Baute escribió:cuando llegue el pes veremos a ver quien no actualiza si el juego lo requiere...
A mi me flipa el tema de la scene pero si para jugar a los juegos de psp (que para eso me compre la consolita) hay que actualizar pues me joderé como supongo que la mayoría de peña , ya que por bastante tiempo tener 2 sale muy caro ... Ademas confío en que saquen algun "remedio milagroso" dentro de un tiempo... Quien sabe...

Pos yo, es un juego que no me gusta lo mas minimo, ahora como me obligue a actualizar el virtua tennis por actualizo de calle
Cuando salga el GTA si hay que actualizar me comprare otra, pq mi 1.0 no pienso actualizarla ni de coña XD XD.
Carnage_666 escribió:Ahora mismo me estoy enterando de esa movida. Menos mal que todavia no me he comprado la PSP. Ahora si que es seguro que no me la compraré nunca.

Salu2!

Oooh Oooh
Yo tengo 1.0 y no actualizo el firmware ni loco , eso de comprar otra psp es de pijos , si , sinceramente tener 2 psp ke es averse gastado 500 € para poder jugar emus y juegos . pùfff

Yo no compro mas psp me funciona perfecta y si hay juegos ke no rulan en la 1.0 pues no los compro y . no me voy a morir
Tengo una 1.5 y me interesa mucho la escene pero entre jugar a la supernes o a la PSP me quedo con la PSP, ademas no estoy yo para gastar mas pasta en otra PSP
a todo esto yo no tengo la psp pero cuando salga en septiembre me la comprare con el dinero q gane este verano currando como un campeon [fumando]
y aunq tenga la version q no sea ni 1.0 ni 1.5 tengo la suficiente confianza en la gente de la escene para que con versiones posteriores funcine todo [looco]

Es mi opinion
Yo con una sola PSP (1.5 USA) voy que me estrello, y no me la compre solo para jugar a emuladores, que lo veo solo como un extra. Tener 2 PSPs, una para cada cosa, no me parece logico, o es que acaso vas a llevar las 2 encima? Si realmente me interesara una consola portatil de emuladores, me compraria una GP32. Ademas tengo la GBA SP con flash, y ahi tengo juegos clasico (emulados o bien porteados a GBA oficialmente) para dar y tomar.
Ni siquiera tengo otro MS, solo tengo el de 32MB, y paso de comprarme uno ahora mismo solo para probar lo de los emus, que ademas aun esta muy verde. Si mas adelante sacan un metodo para poder usar homebrew con un solo MS al menos lo probare, pero si mas adelante hay un juego de PSP que me gusta y me obliga a actualizar, pues lo hare.
En resumen, como he dicho, la PSP la quiero para jugar a juegos de PSP. Si ademas puedo usar emuladores, pues bienvenidos sean, pero si no, pues tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
Yo me compraré otra PSP para los juegos.O si no paso de los juegos de PSP,son un coñazo tanta carga.
Y yo me preguntó,que pasará con la escene cuando no se vendan más 1.0 y 1.5?
yo creo que se alegrara el tema para los firmwares posteriores a la 1.50, pero de momento para mi los emuladores son imprescindibles, osea que sino se arreglase la cosa no sé que haria la verdad, pero yo confio en killer-x de que seguira estudiando la manera de ejecutar en cualquier firmware [sonrisa]
Pues a mi me interesan las dos cosas. Si el Virtua Tennis y un PSP Media Player no pueden convivir agusto a la mierda la PSP por mi parte, asi que esperare.
La gracia de la PSP aparte de los juegazos que van a sacar es el uso que se le puede dar a las MS y a esa pedazo pantalla.
Salu2
Snape escribió:PSP Media Player

A que te refieres? A un reproductor de divx? No le veo la necesidad si se puede pasar cualuiqer formato de video a mp4 que ya se reproduce estupendamente sin tener que hacer nada. Y de audio con mp3 directo a mi tambien me basta y me sobra.

Vuelvo a repetir lo que he dicho antes: la gente que quiere una PSP solo para el tema scene, por que no se compra una GP32? Yo la veo mucho mas adecuada para este tipo de cosas.
Yo también espero con ansia el repoductor de xvid y divx (y también de wmv) tener que convertir mis videos de anime y pelis a mp4 es un autentico coñ*azo. A ver si lo sacan pronto.
Sí, yo me voy a comprar una PSP de cada versión que salga. O mejor aún , una para cada día del mes. A ver, chicos ¿cuántos os vais a comprar una PSP para cada día de la semana? Y cuando salgan los colorines me pienso comprar una de cada color dependiento de la ropa que lleve. Así soy de sobrao.
Por cierto, ni 1.0 ni 1.5 ni pollas, seguro que dentro de un tiempo, todas caerán en la scene. ¿o no?
Sin malos rollos, eh? [360º]
Con una 1.5 no me planteo comprarme otra PSP a corto plazo. Llegado el momento en que llegue un juego que me apasione y me obligue a actualizar, sacare la balanza y vere quien gana, o el juego o la scene.

Me estoy preparando para la Xbox 360 y aparte no me gusta tener dos consolas iguales, bastante tengo con la PSP, GBA-SP, Nintendo DS, N-Gage, Xbox y Game Cube, que hay que alimentar a toda la familia [+risas]

Salu2
yo me esperare a septiembre no tg mucha prisa,tiene q estar guapa..
[bye] Saludos.
para tener una consola solo de emuladores me compro la GP32 que emulando es la mejor sin duda, aparte de divx y demas.
Si solo me interesan emus de master, nes y demas pues GBA-SP con flash 4ever.
Tener una PSP para emuladores es como tener un OPTERON para hacer trabajos en word xDD (mu cara para solo ese uso)
[barret]
la PSP es para jugar alos juegos de PSP, si ademas se puede jugar a emus pues mejor,pero si no no pasa nada, algo sacaran eso es seguro asi q ala 2º psp le pueden dar por sako eso es una flipada, aunque respecto al que piense que es lo adecuado.

un saludo
Cuando veáis como avnza la emulación y como hay emuladores hasta de GBA ya pensaréis si compraros otra o no.
para que me voy a comprar otra teniendo ya una y bien alimentada. emus y demas son añadidos. si sale algun juego que me obligue a actualizar y me guste no tendre mas narices que pillarlo y darle por detras a la scene. Ademas para emus y demas tengo un pc bien majo con el que juego y me va todo perfecto.
Lo dicho para emulacion hay otras cosas mejores y como siempre digo, una consola es para jugar con sus juegos y lo demas son todo añadidos. que se pueden tener pues bien, que no pues nada, pero no me voy a gastar 250 ( caso de que no la tuviera ) para jugar a cosas retro. para eso me compro la consola retro en si y el juego que quiera jugar ( que buscando todo se encuentra ) y ya esta.
gouki00 escribió:para que me voy a comprar otra teniendo ya una y bien alimentada. emus y demas son añadidos. si sale algun juego que me obligue a actualizar y me guste no tendre mas narices que pillarlo y darle por detras a la scene. Ademas para emus y demas tengo un pc bien majo con el que juego y me va todo perfecto.
Lo dicho para emulacion hay otras cosas mejores y como siempre digo, una consola es para jugar con sus juegos y lo demas son todo añadidos. que se pueden tener pues bien, que no pues nada, pero no me voy a gastar 250 ( caso de que no la tuviera ) para jugar a cosas retro. para eso me compro la consola retro en si y el juego que quiera jugar ( que buscando todo se encuentra ) y ya esta.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Imposible iva a postear algo mas q parecido, igual.
Estoy compretamente deacuerdo, ademas añadire q la scene tiene la mala costumbre de no estarse quieta y fijo que tendremos scene en versiones posteriores a la 1.50
Pues yo me compraré otra.
Lo tenia decidido antes de tener scene en la 1.5, y ahora lo tengo más claro.
Eso si, no la compraré en septiembre, la compraré cuando salgan los colorines, para ke sea diferente. Si sale algun juego ke me obligue a actualizar antes de las de colores (pes) pues entonces seguramente actualice, depende de como esté la cosa en ese momento.
Por cierto, la scene no son solo emuladores, es lo mas popular, pero hay otras cosas, y ahora ke los yankis pueden cargar homebrew, seguro ke la cosa se anima mucho.

Saludos.........
yo no voto pk no se ke hare... supongo ke me kedare con la ke tengo una 1.50 mu bonita ella....

pensando un poco... mira ke si sony trae a europa la 1.0...... la de psp europeas ke se importarian eh.............. tonces tal vez si me la comprase!!!!!!!!!!! [+risas]
Por la misma razón de jugar a emuladores en el PC te digo de jugara a la Xbox 360.
Cuando veáis como avnza la emulación y como hay emuladores hasta de GBA ya pensaréis si compraros otra o no.

ni de coña [poraki]

amos aunque hubiera de GBA,neogeo,supernintendo,nintendo 64,dreamcast amos ni de coñaaaaaaaaaa!!!

pero no se para que os rayais si la scene seguro q hara todo compatible con la "1.51" la"1.52", las futuras "1.6", "1.7", "10.7", 1000.5 "tropocintos. 2tropocientos"

la scene sera compatible con todo como siempre.

pd; auque bueno si me saco una PSP por 30€ entonces me la pienso de pillar otra vez!!! [oki]
Pues todavia creo ques es una poco pronto hablar, mas que nada, por que yo lo queare, (es mi idea) (creo que solo actualizara el firmware cuando le demos a jugar, no solo por leerlo). Mi solucion es comrpar el juego, hacerme mi buck up y jugar o conel. asi no rompo mi Umd, (que parece que no, pwero se despegan un poco los bordes de este) y asi podre jugar con la scene a mis emuladores.
Otra cosa, es que en la NDS empiezen a cvaragr emus de Super nes, pc engine y demas, con lo cual, me dedicaria a jugar con los emuladores en La NDS y jugar normalmente a mi psp con sus juegos.
Aunque ya lo visto de jugar a la super nes en esa pedazo de pantalla creo que en la ds sera un poco mas chungo
29 respuestas