Users ? En Xlink Kai, Alguien puede ayudarme?

Muy buenas

He configurado el Xlink Kai con ayuda de este perfecto tutorial:

hilo_tutorial-jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai-windows-7-y-xp_1571625_s160?hilit=users%3F

Pero, una vez que está conectada la consola, es decir, el Xlink Kai me dice que que la consola está bien configurada, con el fondo en azul, entro a los servidores, y EN TODOS los juegos, me sale "Users ? "

Es como si no encontrara gente.

Lo dejé como si nada, me metí en las salas del Black Ops, pero la consola no me encuentra ninguna partida..

Alguien sabe qué es lo que pasa?

Gracias!!
a mi me pasaba lo mismo hasta k cambie el portatil con xp y la version 7.3 del xlink y me funciona.
Sin embargo en otro portatil con la 7.4 y windows 7 me pasa exactamente lo k acabas de comentar.
Con lo k mi respuesta es cambia a otro pc y k sea con xp y la version 7.3 y me cuentas.
pedropla escribió:a mi me pasaba lo mismo hasta k cambie el portatil con xp y la version 7.3 del xlink y me funciona.
Sin embargo en otro portatil con la 7.4 y windows 7 me pasa exactamente lo k acabas de comentar.
Con lo k mi respuesta es cambia a otro pc y k sea con xp y la version 7.3 y me cuentas.


Pues, el problema es que la ps3 la tengo en mi dormitorio, y el ordenador de sobremesa, que es el que tiene XP, lo tengo en otra habitacion, y no tengo 2 tarjetas de red en el asi que.. no sé como lo voy a hacer :S
Ponte la versión XLinkKai-7.3.1.7 y instala para el black ops la actualización 1.9,a mi es la única versión ( XLinkKai-7.3.1.7) que me va :Ð me pasaba lo mismo que a ti.
MESSI-ONE escribió:Ponte la versión XLinkKai-7.3.1.7 y instala para el black ops la actualización 1.9,a mi es la única versión ( XLinkKai-7.3.1.7) que me va :Ð me pasaba lo mismo que a ti.


Esa es la version que tengo..

y no es cosa del juego, porque es que en TODOS los juegos que aparecen en el Xlink Kai, me salen asi..

Gracias de todas formas =)
manu1991 escribió:Esa es la version que tengo..

y no es cosa del juego, porque es que en TODOS los juegos que aparecen en el Xlink Kai, me salen asi..

Gracias de todas formas =)


Algo haces mal de todas formas yo me tiré un buen tiempecete hasta que dí con la tecla todo es insistir [fumando]
estas en CFW 3.55?

Un saludo
manixiu escribió:estas en CFW 3.55?

Un saludo


Si, tengo el KMeaw CFW 3.55

y el Xlink Kai lo tengo instalado en un portatil con la version que decian mas arriba, y windows 7
manu1991 escribió:Muy buenas

He configurado el Xlink Kai con ayuda de este perfecto tutorial:

hilo_tutorial-jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai-windows-7-y-xp_1571625_s160?hilit=users%3F

Pero, una vez que está conectada la consola, es decir, el Xlink Kai me dice que que la consola está bien configurada, con el fondo en azul, entro a los servidores, y EN TODOS los juegos, me sale "Users ? "

Es como si no encontrara gente.

Lo dejé como si nada, me metí en las salas del Black Ops, pero la consola no me encuentra ninguna partida..

Alguien sabe qué es lo que pasa?

Gracias!!


No le prestes importancia a eso a mi casi siempre me sale asi...

pero si vas a jugar al black ops la mayoria esta en la sala de francia asi te muestre incognitas...

yo estoy en la version 1.09 del black ops, y siempre juego...

un saludo...
Mincho escribió:
manu1991 escribió:Muy buenas

He configurado el Xlink Kai con ayuda de este perfecto tutorial:

hilo_tutorial-jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai-windows-7-y-xp_1571625_s160?hilit=users%3F

Pero, una vez que está conectada la consola, es decir, el Xlink Kai me dice que que la consola está bien configurada, con el fondo en azul, entro a los servidores, y EN TODOS los juegos, me sale "Users ? "

Es como si no encontrara gente.

Lo dejé como si nada, me metí en las salas del Black Ops, pero la consola no me encuentra ninguna partida..

Alguien sabe qué es lo que pasa?

Gracias!!


No le prestes importancia a eso a mi casi siempre me sale asi...

pero si vas a jugar al black ops la mayoria esta en la sala de francia asi te muestre incognitas...

yo estoy en la version 1.09 del black ops, y siempre juego...

un saludo...


Bueno, pues voy a probar a actualizar, a lo mejor es por la version!!

Gracias! =) pruebo y os comento!

---------------------------------------

EDITO: Acabo de instalarle la version 1.09, me he metido con el Xlink Kai, y no me ponia los users, asi que bueno, no le he hecho caso, me he metido en el servidor frances, y luego en el juego, a "multijugador --> local --> lan"

y nada...

tendré que probar a hacerlo con el sobremesa, lo que me supone tener tirado un cable por mitad de la casa XD
manu1991 escribió:
pedropla escribió:a mi me pasaba lo mismo hasta k cambie el portatil con xp y la version 7.3 del xlink y me funciona.
Sin embargo en otro portatil con la 7.4 y windows 7 me pasa exactamente lo k acabas de comentar.
Con lo k mi respuesta es cambia a otro pc y k sea con xp y la version 7.3 y me cuentas.


Pues, el problema es que la ps3 la tengo en mi dormitorio, y el ordenador de sobremesa, que es el que tiene XP, lo tengo en otra habitacion, y no tengo 2 tarjetas de red en el asi que.. no sé como lo voy a hacer :S

haz la prueba con el xp y la version 7.3 pero recuerda con 1 tarjeta la conexion debe ser:
PS3 ->ROUTER // PC->ROUTER alternativamente wifi o red. deshabilita dhcp del router y habilitalo en el pc, segun este tutorial. Porque el router tiene wifi verdad¿?
pedropla escribió:
manu1991 escribió:
pedropla escribió:a mi me pasaba lo mismo hasta k cambie el portatil con xp y la version 7.3 del xlink y me funciona.
Sin embargo en otro portatil con la 7.4 y windows 7 me pasa exactamente lo k acabas de comentar.
Con lo k mi respuesta es cambia a otro pc y k sea con xp y la version 7.3 y me cuentas.


Pues, el problema es que la ps3 la tengo en mi dormitorio, y el ordenador de sobremesa, que es el que tiene XP, lo tengo en otra habitacion, y no tengo 2 tarjetas de red en el asi que.. no sé como lo voy a hacer :S

haz la prueba con el xp y la version 7.3 pero recuerda con 1 tarjeta la conexion debe ser:
PS3 ->ROUTER // PC->ROUTER alternativamente wifi o red. deshabilita dhcp del router y habilitalo en el pc, segun este tutorial. Porque el router tiene wifi verdad¿?


Lo tiene, lo tiene, mañana lo pruebo =) gracias!
Deberias ayudarte a ti mismo, poniendo la consola cerca del ordenador almenos mientras logras hacer andar todo eso...

luego ya miras la mejor opcion...

asi estamos botando tiros al aire, ya tienes todo bien...

un saludo...
Haber manu cuentame como esta montada la red, ya me huelo por donde van los tiros, pero haber comentame 1º como esta conectada la ps3 y el pc, si usar router o modem o que ?
¿Sabes que si usas router tienes que abrir el puerto 34522 en el router?
Lo de que no salgan los usuarios es normal. Pasa en 7.3 y 7.4
¿Has mirao si cuando has entrao en el canal frances veias a gente conectada en el canal a la derecha?
¿Si veias mas usuarios en el chat veias que tenian ping? Debajo de los usuarios tienes q ver el ping.
chesteria escribió:Haber manu cuentame como esta montada la red, ya me huelo por donde van los tiros, pero haber comentame 1º como esta conectada la ps3 y el pc, si usar router o modem o que ?
¿Sabes que si usas router tienes que abrir el puerto 34522 en el router?
Lo de que no salgan los usuarios es normal. Pasa en 7.3 y 7.4
¿Has mirao si cuando has entrao en el canal frances veias a gente conectada en el canal a la derecha?
¿Si veias mas usuarios en el chat veias que tenian ping? Debajo de los usuarios tienes q ver el ping.

El puerto k habla el tuto para xlink es el 30000 con la ip fija del PC (que hace conexion al router).
yo tengo 192.168.0.10 IP fija de la tarjeta wifi(compartida) k conecta al router y en esta direccion abro el puerto 30000.
La 2 tarjeta k conecta la PS3 con el PC(pq yo uso el metodo de las 2 tarjetas) la tengo con una IP dentro del rango 192.168.0.21 por ejm.
Ya digo k para manu lo k tiene que hacer es configurar con 1 sola tarjeta k tiene el tuto al final del tutorial del 1 post del hilo.
Yo por si te sirve de ayuda lo tengo asi:
El pc conectado al router or cable, tengo activado el DHCP en el router, el cual me asigna en el pc la ip 192.168.0.113. Luego la PS3 conectada por wifi al router, en la configuracion de la consola tengo ip automatica pero en el ajuste de DNS tengo puesta en DNS 1 la ip del pc 192.168.0.113 y me va de escandalo. Eso si antes abre el Kai y luego enciende la consola para que pille la ip correcta. En la configuracion del kai selecciona la tarjeta de red con la que conectas el pc al router.
Por cierto prueba la version 7.4 del xlink kai con firefox 5

Espero que te ilumine un poco.
EDITO: Mirar el final del comentario

A ver.. empiezo

Mincho:
Deberias ayudarte a ti mismo, poniendo la consola cerca del ordenador almenos mientras logras hacer andar todo eso...


Voy a probar por Wifi, asi que no importa que no la tenga cerca del PC =) pero gracias!

Chesteria:
Haber manu cuentame como esta montada la red, ya me huelo por donde van los tiros [...]


Tengo la PS3 conectada por Wifi al router, y el ordenador de sobremesa conectado al router por cable, aunque NO va directo, es decir, no tengo router--PC tengo Router--Switch--PC

pero es lo mismo, de todas formas, voy a probarlo por WIFI como han comentado por aqui
Gracias!!

Pedropla:
El puerto k habla el tuto para xlink es el 30000 con la ip fija del PC

Si, ese es el puerto que tengo abierto =)

narangil:
tengo ip automatica pero en el ajuste de DNS tengo puesta en DNS 1 la ip del pc 192.168.0.113 y me va de escandalo


Voy a probarlo asi! Y comento =)

GRACIAS A TODOS!

Edito: Acabo de probar con lo que dice narangil, de ponerle en la DNS primaria la ip del PC, apago la PS3, enciendo el Xlink Kai, enciendo la consola, y me dice "Ps2/Ps3 Failed to configure" y me sale el fondo en rojo..

Sin embargo (esto es lo mejor) el Xlink Kai me sale con los usuarios y tal, pero cuando voy a meterme por ejemplo en la sala de Francia, no me salen, me da un error.. Ya no sé qué mas hacer.

A ver.. creo que lo único que no he hecho, porque es que no me sale, es el apartado del tutorial que dice que hay que compartir la tarjeta con la que tienes la conexion a internet

El primer paso de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

yo le doy al boton derecho: propiedades --> y en opciones avanzadas, no me aparece nada de "Conexion compartida a internet"

No sé si es porque yo lo tengo conectado por cable, y el del tuto comparte la Wifi..

pero nada, que no hay forma

Gracias de nuevo!
yo la configuré hará un mes, sólo pude conectarme para que saliera Mac en azul deshabilitando el DCHP, tengo ps3 por wifi y pc por cable en un modem netgear con 50 mb con ONo, pero si en tu caso dices que ya te sale en azul te deberia ir, lo de los interrogantes también me sale a mí, pero creo que no influye, cuando estés dentro del canal francés de black ops dale al interrogante azul de arriba para que despliegue el chat, y luego a la derecha verás un bocadillo que pone "i", haz click y verás los usuarios conectados

mi nick es deejay_jes, un saludo, a mediodia-tarde y alla las 21 o 22 suele haber más gente ;)

por cierto, cada dia veo más gente, o al menos gente nueva, a ver si se va animando más gente, con un buen host el juego va perfecto

Edited: acabo de leer que hay otra versión superior del kai, yo tengo la 7.3.1.7 y he visto que hay una 7.4.22, esto influye para ver más o menos gente?....
Me parece k te estas liando y es mas simple. Tb puede ser k el swich pueda darte problemas.
Si tu conexion parece que es con una sola tarjeta debido a las distancias con el PC hazlo del modo SIN 2 TARJETAS.
Yo he tenido problemas con la version 7.2.44 del xlink y windows7, me hace la conexion y todo bien llego a ver las partidas y al conectarme a alguna me tira, por lo menos en el Black Ops, creo k en el f12010 no(no lo he probado pq uso el PC con XP y xlink 7.3. k es mas sencillo y compatible)

Respecto a compartir la tarjeta que conecta PC->ROUTER es porque lo configuras con un PC 2 TARJETAS y una de ellas compartes entre la PS3 y rotuer si lo haces con una sola no es necesario k compartas nada.
pedropla escribió:Me parece k te estas liando y es mas simple. Tb puede ser k el swich pueda darte problemas.
Si tu conexion parece que es con una sola tarjeta debido a las distancias con el PC hazlo del modo SIN 2 TARJETAS.
Yo he tenido problemas con la version 7.2.44 del xlink y windows7, me hace la conexion y todo bien llego a ver las partidas y al conectarme a alguna me tira, por lo menos en el Black Ops, creo k en el f12010 no(no lo he probado pq uso el PC con XP y xlink 7.3. k es mas sencillo y compatible)

Respecto a compartir la tarjeta que conecta PC->ROUTER es porque lo configuras con un PC 2 TARJETAS y una de ellas compartes entre la PS3 y rotuer si lo haces con una sola no es necesario k compartas nada.


Pues si no tengo que compartirlo, entonces, ya lo tengo todo bien hecho, y no hay forma..

Vamos a ver si puedo explicar bien como lo tengo todo hecho

Tengo el PC con Windows XP y la 7.3 del Xlink Kai, conectado al router a traves de switch

La PS3 conectada al wifi, (del mismo router) y con DNS primaria la del pc

Tengo abierto el Puerto 30000 para esa misma ip

Abro el Xlink Kai, y cuando está cargado, le doy a la lupa, y enciendo la consola, cuando está cargada, le doy a la carpetita, y me sale la consola, pero en rojo...

El router tiene activado el DHCP
1. deshabilita el DHCP del router
2. la direccion IP que has puesto en la PS3(opcion DHCP) debe ser la misma que tiene el PC ->(switch)->ROUTER
El fallo es la configuracion de la ps3.
Pon ip automatica y en un paso pide DHCP la ps3 hay pones la IP del pc y asi tira.
Me costo a mi conseguirlo por eso estube mucho tiempo con 2 targetas.
No hay q poner la puerta de enlace el PC ni DNS el PC, eso el router y pones el DHCP la direccion de la ip, el sitio parecera raro xq parece que es para poner un nombre pero pones la ip y ok.

La pregunta basika es si ves a la gente en el kai y debajo ves ping y un numero ping 56 y va variando esq ves a la gente y el pc esta bien. En 7.4 es una barra de colores. El fallo es lo que te digo.

Vamos yo pondria Pc ip manual, puerta de enlace el router y dns el router.
Ip 192.168.1.10
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace192.158.1.1
DnS 192.158.1.1
Ps3 ip automatica Y DHCP pones manual y en este caso quedaria
DHCP 192.168.1.10
Asi estaras jugando en nada.
chesteria escribió:El fallo es la configuracion de la ps3.
Pon ip automatica y en un paso pide DHCP la ps3 hay pones la IP del pc y asi tira.
Me costo a mi conseguirlo por eso estube mucho tiempo con 2 targetas.
No hay q poner la puerta de enlace el PC ni DNS el PC, eso el router y pones el DHCP la direccion de la ip, el sitio parecera raro xq parece que es para poner un nombre pero pones la ip y ok.

La pregunta basika es si ves a la gente en el kai y debajo ves ping y un numero ping 56 y va variando esq ves a la gente y el pc esta bien. En 7.4 es una barra de colores. El fallo es lo que te digo.

Vamos yo pondria Pc ip manual, puerta de enlace el router y dns el router.
Ip 192.168.1.10
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace192.158.1.1
DnS 192.158.1.1
Ps3 ip automatica Y DHCP pones manual y en este caso quedaria
DHCP 192.168.1.10
Asi estaras jugando en nada.


Esto ya lo probé, y no me funcionó..
Probaré lo que me dice pedropla y comentaré cuando buenamente pueda (Examenes... [buuuaaaa] )
Haz eso tio tu hazme caso que hablas con un tecnico en redes.

Tambien hay que tener en cuenta los updates de los juegos. Nose si sabras x ejemplo call of duty 1.09

Todabia no has contestado si ves el ping de la gente REPITO PASO IMPORTANTE ver el PING DE LA GENTE, eso confirma que el pc esta bien configurado.
Si ves gente en el chat de kai, por que tiene chat, nose si sabras que dandole a una flecha, se despliega el chat, hay ves a la gente conectada, en el canal y el ping.
Si en el kai ves gente y tienes ping o barra de color el kai ta OK problema de PS3 100%

La prueba de conexion en ps3 verifica que la ps3 esta bien configurada.
Tiene que dar ip OK internet ERROR
Entonces en el kai te saldra, la ps3, con el Configured!!

Si esos 2 pasos estan asi descritos todo esta OK, entonces no tienes los updates de los juegos.
Todo esto suponiendo que esta PC (por cable) router (wifi) ps3. Con las config de antes te va rular.
chesteria escribió:Haz eso tio tu hazme caso que hablas con un tecnico en redes.

Tambien hay que tener en cuenta los updates de los juegos. Nose si sabras x ejemplo call of duty 1.09

Todabia no has contestado si ves el ping de la gente REPITO PASO IMPORTANTE ver el PING DE LA GENTE, eso confirma que el pc esta bien configurado.
Si ves gente en el chat de kai, por que tiene chat, nose si sabras que dandole a una flecha, se despliega el chat, hay ves a la gente conectada, en el canal y el ping.
Si en el kai ves gente y tienes ping o barra de color el kai ta OK problema de PS3 100%

La prueba de conexion en ps3 verifica que la ps3 esta bien configurada.
Tiene que dar ip OK internet ERROR
Entonces en el kai te saldra, la ps3, con el Configured!!

Si esos 2 pasos estan asi descritos todo esta OK, entonces no tienes los updates de los juegos.
Todo esto suponiendo que esta PC (por cable) router (wifi) ps3. Con las config de antes te va rular.


Tengo que mirarlo bien.. pero como he dicho antes en un comentario, me tienen los examenes ocupadisimo..

asi que en cuanto pruebe algo nuevo, lo comento por aqui

Muchas gracias!!
si no desactivas el DHCP, como dice el compañero pones la ip del pc donde tienes abierto los puertos en el apartado DHCP de la configuración de red de PS3 y también funciona ;)
Cual sería entonces la mejor manera de hacerlo sin desactivar el DHCP del router? porque tengo 3 ordenadores en casa y necesito que sea él el que los administre..

Gracias!
Yo tengo windows 7, kai v7.4, con un cable-modem wifi y solo uso una tarjeta de red y me va de lujo. Lo malo que se cae todo el mundo cuando soy anfi, pero si no creo yo va de lujo. Con dos tarjetas de red, me va de lujo como anfi.
Degar escribió:Yo tengo windows 7, kai v7.4, con un cable-modem wifi y solo uso una tarjeta de red y me va de lujo. Lo malo que se cae todo el mundo cuando soy anfi, pero si no creo yo va de lujo. Con dos tarjetas de red, me va de lujo como anfi.


Y tu como lo tienes entonces configurado?

porque.. con modem, claro, no tienes DHCP No?
manu1991 escribió:Y tu como lo tienes entonces configurado?

porque.. con modem, claro, no tienes DHCP No?



El modem no lo tiene, tuve que configurar un servidor dhcp dentro del windows, eso si estuve como unas dos horas para hacer que funcionara el dhcp server con el xlink
Ains xD esto me está empezando a superar!!
Yo lo que hecho a sido por superacion personal mas que nada eh, con dos tarjetas o con una tarjeta y router es muy facil hacerlo
31 respuestas