kneissel escribió:xboxadicto escribió:ninjaman69 escribió:Tampoco es que tenga mucha prisa, pienso que no es poco lo que ya hay en 5.05.
nose tu y los demas .. pero con el tiempo que lleva el xploit en 5.05 es muy pero que muy muy poco lo que hay en PS4... y vengo de Scene tan grandes como las de (Xbox, PS3... y 360) en ese orden... y ya te digo que en PS4 no hay casi nada... porque??? basicamente porque las cosas se publicaban cuando se tenian .... en PS4 son 4 niñatos que quieren ver quien la tiene mas grande.. sin enseñar nada ... porque ya se decia que tenian el K-xploit 5.55, etc... hace tiempo y salio? NOOOO ... tambien hace tiempo se decia que lo tenian en 6.x que SONY no parcheo nada y salio? NOOO ... pero la Scene no es solo "cargar backups" , es todo un poco y PS4 en ese aspecto esta en pañales.... para emus lo mejor es linux (coñazo total)... apps ,etc....
Vale hay cositas .. pero como digo .. con el tiempo que lleva la PS4 "desvirgada" pasando entre varias versiones... no hay nada.
Y ojala me equivoke .. pero llegara el dia 28 y no saldra nada...
Socio, valos a ser realistas... La grandísima mayoría espera de la escene la carga de copias. Punto. No vengamos de guays (nonlo digo ppr ti) a vender la moto a nadie.. Hablas de que vienes de xbox y de xbox350.. Me estás diciendo que, viniendo de esas dos consolas, aún quieres más emus? Aún te falta algo? El que tiene uma ps4 FIJO que tiene algún otro sistema anterioer reventado porr todas partes para poder hacer las perrerías que quiera (yo el primerp ya que tengo la xbox con mil emus, la wii y wiu ambas con el xploit, la ps3 xcon un disconduro de 1Tb hasta arriba de emus, etc...)
Y si sólo tuvieses la ps4 hoy en día tienes sistemas que valen 30 euros on los que podrás tener un huevo de emus y juegos.
Resumiendo: Aquí lonque la mayoría quiere es poder cargar el RED DEAD2 en subps4 con xploit y poco más. Tener una consola con graficazos como la ps4 y llenar los gigas de memoriq com roms para jugar al pollito o al tetris pues no tiene mucho sentido.. que cuanto más mejor? Pues sí.. pero lo primero es lo primero.
Honestamente yo no espero de la scene de ps4 más que la carga completa de copias de seguridad con sus respectivos dlc, para en un futuro tener un catálogo completo, a parte de los que realmente tengo en original claro, y quizás la posibilitad de subir manualmente la velocidad del ventilador para proteger a la consola de calentamientos, nada más.
Sé a que te refieres con que la scene es más que cargar copias, tengo prácticamente todas las consolas liberadas de todas las compañías, excepto la nintendo switch pero esa ni me interesa.
Ya a estas alturas no me dan ganas de tener mil emuladores en ps4, o cargar aplicaciones que seguramente van mejor en cualquier pc, solo para sus juegos y ya con eso voy contento.
Yo era de esos que quería tener todos los juegos de ps1 en la xbox clásica, todo el mame en xbox 360 y así un catálogo completista en emuladores de consolas... pero al final me doy cuenta que es el super ultra coñazo tenerlo todo funcionando bien en consolas, obteniendo emulación pobre pues las maquinas no dan más de si.
Yo no soy un pcero de esos pedantes, mi pc es muy modesta, pero ya me quito de rollos emulando en consolas, mejor simplemente me bajo la mejor versión existente de cualquier juego antiguo en pc y lo emulo escalado a 1080p, 60fps y si se puede con filtros y texturas, conecto el pc a mi tv led y se juega de lujo, al fin que siempre juego los mismos 10 juegos siempre, y paso de tener catalogos completos emulados en consola con mil bugs, ralentizados, sin filtros etc...
Ya la verdad mejor cada consola con sus juegos nativos es más que suficiente, todo lo que sea emular en pc y a tirar millas.