xboxadicto escribió:varios escribió:xboxadicto escribió:Vamos a ver llevo diciendolo desde que se rumoreo el xploit 5.55... y ya vamos por el supuesto xploit 6.xx.... la scene de PS4 esta llena de niñatos , donde se pican unos a otros... que tienen algo? SEGURO O KIZAS... pero andan en esa guerrilla absurda de "mira lo que tengo" y tu no.
La Scene de PS4 esta muerta hace mucho y es por la panda de niñatos que rondan por la PS4 (scene), desde que se tiene los xploit hasta 5.05, solo se han coseguido 4 cosas puntuales.... en otras consolas a estas alturas habia practicamente de todo... y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear).... Ademas con las ventas que tiene PS4 la Scene deberia arder.
En fin....seguro que el mismo dia que sea presentada la PS5 .. "casualmente" PS4 sera totalmente abierta .. para todos los firms.... sino al tiempo.
" y no me vengais que es por seguridad (ke a dia de hoy no hay aparato que no se pueda hackear)"¿La Xbox One está hackeada?
Hace falta? Con stores. Modo dev. Kodi Yo mi me molestatia en hackearla
No me he comprado la Xbox One para poner el Kodi. Hay muchas otras soluciones más baratas, ocupan menos espacio, gastan menos KW/h, se calientan menos y hacen menos ruido, etc,
Para eso me pongo una Rasperry Pi, una Banana pi, un Odroid, un Jaguarboard, BeagleBone Black, un Pine64, Un NAS con servicio multimedia por streaming con PLEX, un Intel NUK, Android TV, Smart TV Box Android, Apple TV, Chromecast con streaming de Kodi, etc
Todos los puedes comprar por mucho menos precio que una Xbox one a excepción del NAS pero que tiene otros muchos usos. No me digas que es por espacio porque estos aparatos no ocupan nada y algunos se pueden colocar detrás de la tele, van con mando, puedes instalar Kodi, no se calientan, no hacen ruido, etc. en todos funciona Kodi y en la mayoría puedes poner emuladores y programas varios, seguramente más completos que la Xbox One.
La Xbox one y la PS4 prefiero usarlas para jugar.