Uso a distancia al PC

No se donde irá esto así q pregunto por aquí, el otro día descubrí q puedes usar la ps4 en el Pc usando el modo remoto, pero se ve putamente horrible, no se ni si irá a 720p, me da que serán incluso 540p o alguna resolución peor, quería saber si esto se puede modificar o si es así y ya está, tengo 300mb de conexión así q eso no es problema. Gracias de antemano.
Antes de conectar la consola con el pc desde el software puedes ajustar la resolución y los frames. Puedes poner 540, 720 o 1080 (solo para la pro, con los otros modelos de ps4 hay que conformarse maximo a 720). Te recomiendo que tanto la consola como el pc estén conectados por cable y no por wifi
Vale, miraré mejor eso en el inicio porq no lo vi, gracias [oki] el Pc esta por cable, pero la Pro esta con el wifi a 3metros,ñero de 300mb solo le llegan 100mb así q me plantearé una canaleta y cablito ethernet XD
hugoboss69x escribió:Vale, miraré mejor eso en el inicio porq no lo vi, gracias [oki] el Pc esta por cable, pero la Pro esta con el wifi a 3metros,ñero de 300mb solo le llegan 100mb así q me plantearé una canaleta y cablito ethernet XD

sino es wifi 5ghz 480mbps olvidate
fernanwall escribió:
hugoboss69x escribió:Vale, miraré mejor eso en el inicio porq no lo vi, gracias [oki] el Pc esta por cable, pero la Pro esta con el wifi a 3metros,ñero de 300mb solo le llegan 100mb así q me plantearé una canaleta y cablito ethernet XD

sino es wifi 5ghz 480mbps olvidate

5ghz es, lo q es el de movistar, la cajita nueva esa para la fibra, además q por WiFi yo había escuchado q la ps4 esta capada a ciento y poco megas por segundo.
Yo tengo la ps4 por gigalan y el portátil con wifi 5ghz a 480mbps (router tplik ac1700) y con la pro juego a 1080p y 60fps con 0 lag
5 respuestas