Uso a distancia con PSP

Hola, ya hace tiempo que he visto esto un poco por encima, pero ahora que mañana me dan la psp, queria saber exactamente, que cosas puedo hacer con la psp en la ps3.
Ver videos, fotos, musica y ya esta?
O tambien puedo jugar viendo en la pantalla de la psp, los juegos de la ps3? No creo vamos pero por preguntar [carcajad]
Un saludo
A los juegos de ps3 no puedes jugar. Solo podras acceder al contenido multimedia que tengas en la ps3, ya sea videos,fotos o musica. Tambien puedes encender la ps3 desde la psp si asi lo configuras.

Saludos!
Hay juegos a los que si que puedes jugar, por ejemplo el pixel junk. Hay algunos de PSX que tambien van. Pero vamos que principalmente se usa para la musica y los videos, para juegos no merece la pena.
Creo que al Pixel Junk Eden si que puedes hacer el uso a distancia con psp para jugar. También puedes pasar los juegos descargados de la store de psx a la psp para jugar en ella. Si tienes acceso a internet desde la psp podrás tener acceso al contenido de tu ps3 desde cualquier parte.
Un saludo.
puedes conectarte a internet, ver fotos, videos, etc...

y sobre todo yo lo uso para jugar con los juegos de psx q me descargo desde la play3, asi no necesitas tener una memory stick de un tamaño grande
¿Y eso que decian de que la PSP podia usarse como espejo retrovisor en algunos juegos?

¿Que ha sido de eso?
No se personalmente, me pensaba otra cosa, si unicamente puedo ver pelis, musica y tal. No me molestare en utilizar dicha funcion.
Una pregunta, decis que desde cualquier parte conectandome a internet puedo acceder a mi ps3, es decir lo que tengo en el disco duro sin encenderla? Entonces estoy pensando, si dejo un backup de un juego de psx,en la ps3, aunque con esta no se pueda jugar, luego con la psp, podria meterme en la ps3 estando apagada y jugarlo. Y asi ahorrar espacio en la memory de la psp?
Joer que lio, jeje. Espero que me hayais entendido,jeje.
Un saludo
evidentemente si la ps3 esta apagada no puedes hacer nada.
Yo no juego mediante el uso a distancia porque el retraso, en mi caso, es insoportable. Probé con el R-Type Delta (PSX) y el resultado fue desastroso. Hace muy poco volví a intentarlo con el Bionic Commando (PS3), más de lo mismo.

die4554 escribió:No se personalmente, me pensaba otra cosa, si unicamente puedo ver pelis, musica y tal. No me molestare en utilizar dicha funcion.
Una pregunta, decis que desde cualquier parte conectandome a internet puedo acceder a mi ps3, es decir lo que tengo en el disco duro sin encenderla? Entonces estoy pensando, si dejo un backup de un juego de psx,en la ps3, aunque con esta no se pueda jugar, luego con la psp, podria meterme en la ps3 estando apagada y jugarlo. Y asi ahorrar espacio en la memory de la psp?
Joer que lio, jeje. Espero que me hayais entendido,jeje.
Un saludo

PSP sólo es la receptora de las imágenes (y transmisora de tus órdenes), quien realmente ejecuta el juego es tu PS3, tu idea no funcionaría.

Si compras juegos de PSX en la tienda de la PlayStation Network podrás jugarlos desde PSP guardándolos en la Memory Stick o desde tu PS3 por Remote Play (así sí ahorras espacio en la MS). Pero, al menos en mi caso, el retraso que se produce desde que pulso un botón hasta que veo esa acción reflejada en la pantalla, es demasiado elevado como para disfrutar de una experiencia de juego satisfactoria.

¡Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas un saludo.
Para mi eso de meterme en la cama y ponerme a ver una peli antes de dormir en la psp no tiene precio... claro esta que yo la psp ya la tenia antes que la play, asi que no me la compre por el uso a distancia, mas bien me lo encontre de sorpresa. Supongo que para el uso que yo le doy hay alternativas a la psp mas baratas. Aun asi estoy muy contento con la pareja PSP-PS3
yo pienso que se esta expltando poco la conectividad que puede haber entre estas 2 plataformas , simplemten el uso de la psp como si fuera el mapa de GTA 4 , o su uso como mirada a traves de las paredes , jajaj , seria wapo , la verdad que es una pena que solo sea para el multimedia.
Hola,
me presento ante los usuarios de este foro. Mis respetos.
Allá voy: ¿Alguien sabe cuándo llegarán los primeros Blu-ray con una versión de la peli para PSP? Se habló de ello hace un tiempo...
Perdón si es algo offtopic...
hace bastante yo habri un hilo con los juegos con dicha funcion que normalmente son los de psx y de ps3 son el Lair, el pixeljunk Edden, piseljunuk monster, bionic comando, singstar, y alguno mas pero ya no me acuerdo por ahi debe estar el hilo
el lair?? que funcion tiene el lair con la psp?? tendre que volver a leerme las instrucciones del lair... porque no me habia fijado en ninguna funcion...
Santiz escribió:el lair?? que funcion tiene el lair con la psp?? tendre que volver a leerme las instrucciones del lair... porque no me habia fijado en ninguna funcion...

Ostia de ser el Lair la verdad es que me atreveria a jugarlo y todo... es que lo tengo ahi muerto de risa y me da pereza jugarlo.

De todas formas la conectividad entre ambas es ma bien nula, hombre yo no pido jugar a los juegos de ps3, pero que los juegos aprovechen la conectividad si estaria muy chulo.
Si, la verdad es la psp seria un buen recurso para los juegos de ps3 y no la aprovechan nada.
Bueno pues como he dicho antes, para ver videos, fotos y musica, casi que paso de emparejarla, total encima la play si activas el uso a distancia, cuando la apagas se queda el wifi encendido consumiendo mas, para lo que puedo hacer con ella, ni lo activo.
Por cierto, otra duda, de esas que son imaginaciones... Se puede usar como mando de ps3?me explico, para jugar a los juegos de ps3, y la psp como si fuera el sixasis.
Un saludo
La psp no se puede utilizar como mando para jugar a la ps3, y la verdad es que ha sido una sorpresa desagradable para mi, ya que pensaba que si se podia. Es cierto que le faltan botones a la psp en comparacion con el sixaxis, pero que les costara a los de sony conseguir que la psp pueda servir de mando?.
Hola paisano,jeje. Pues vaya, cada vez que me contestais me dais una mala noticia [carcajad] En fin, lo dicho.
Na de na, jaaja
Saludos
Influye en algo tener un firm de la psp que no sea el original de sony?
no influlle con sea cf o original salu2.
Lo que si influye es si tienes un firmware antiguo en psp... te pedirá actualizar.
Confirmado que Lair puede jugarse en su totalidad desde psp con el uso a distancia... es una pasada.
Un saludo.
Hola a todos, tengo un problema de conexión con nombre:8001006F

tengo la versión original de psp firm 4.05

No me deja conectar por internet, directamente en red privada con PS3 si pero de internet nada, la PSP conecta bien con internet y me funciona todo paro el usoa distancia es imposible, las consolas las vinculé y desde entnces no han habído actualizaciones

¿alguna posible solución?

p.d: la PS3 está siempre en espera y no se me ha encendido nunca sola,
bekiller escribió:Hola a todos, tengo un problema de conexión con nombre:8001006F

tengo la versión original de psp firm 4.05

No me deja conectar por internet, directamente en red privada con PS3 si pero de internet nada, la PSP conecta bien con internet y me funciona todo paro el usoa distancia es imposible, las consolas las vinculé y desde entnces no han habído actualizaciones

¿alguna posible solución?

p.d: la PS3 está siempre en espera y no se me ha encendido nunca sola,

+1 [buuuaaaa]
A mi me funciona pero solo utilizando la conexión de internet de mi casa, es decir en la misma que esta la ps3, he intentado conectarme desde una red remota y nunca se conecta, me aparece lo de: la conexión se hara en menos de 90 segundos.
natxops3 escribió:A mi me funciona pero solo utilizando la conexión de internet de mi casa, es decir en la misma que esta la ps3, he intentado conectarme desde una red remota y nunca se conecta, me aparece lo de: la conexión se hara en menos de 90 segundos.

Exacto, desde casa a mi también me funciona.

Venga que ya somos 3 pringaos, a ver si alguna alma candida nos da la solución

Para mi que esto es como la señal de la tele, si le preguntas a cualquier vecino todos ven la tele que te cagas, luego vas y además de verse mal la tienen mal configurada [carcajad] ya me ha pasado varias veces.

Please one solution for my body
natxops3 escribió:A mi me funciona pero solo utilizando la conexión de internet de mi casa, es decir en la misma que esta la ps3, he intentado conectarme desde una red remota y nunca se conecta, me aparece lo de: la conexión se hara en menos de 90 segundos.

+1
Y me interesa bastente el tema, he probado desde 3 redes diferentes y nada. Eso si, desde mi casa de lujo.
Vamos que ya somos más, si lo que te digo al final va a ser que a todo el mundo le sale el error pero nadie se ha quejado y todos tan contentos usando esto en casa nada más.

Vamos chabales que no decaiga, hagamos frente común.
Buenas,

Realmente si que funciona el uso a distancia por internet, pero funciona mal.
Desde casa podeis hacer la prueba. Configurais el uso a distancia para que permita
el encendido remoto. Apagais la ps3. Despues, desde la psp entrais al uso a distancia mediante conexion
a internet (no con la red privada), os pedira la autentificacion de la cuenta de la ps3, aceptais,
y vereis como os conecta en poco tiempo. Luego, desde la psp, salis del uso a distancia, y le dais a
apagar el sistema ps3. La ps3 se apagara, pero si os esperais un minuto, o varios(a veces tarda mas) delante de la ps3, vereis como esta
se enciende sola, y se pone en modo espera del uso a distancia, si en el plazo de unos minutos no os
conectais, la ps3 se vuelve a parar y desactiva automaticamente el uso a distancia. Podreis comprobarlo
vosotros mismos.
Yo creo que el problema es este. Que por mucho que dejes activado el aceso remoto, el firm, o lo que sea, debe tener un fallo
pq la ps3 se enciende y se apaga sola sin hacerle nada, por lo que automaticamente desactiva el acceso remoto.
Probadlo y vereis.

Espero haberme explicado.

Saludos.

p.d. para que os funcione sin problema, no os queda otra que dejar la ps3 encendida, y al acabar una conexion desde la psp
nunca poner lo de apagar la ps3, pq sino ya no os podreis volver a conectar. Yo lo tengo que hacer asi...
Joder que faena, si es cierto que a mi se me encendió una vez sola pero nunca más pasó

¿Entonces no tiene solución?

Por que eso de dejar la consola encendida es una mierda.

¿como podemos reportar este eror a Sony, no es que sean almas caritativas pero joder ya que se puede que lo solucionen ¿no?

p.D: ¿Hay alguien a quien le funcione ferfecto?

Venga por favor, contestad, que tengo unas ganas de unar el Play TV desde el curro y a la hora de comer ver las series que acaban a las 3 de la mañana y hay veces que no puedo ver.

Gracias
Mi aporte.

Cuando le das al encendido remoto de la ps3 ya indica que hay modelos de router que no soportan esa funcion.

Pueden provocar, desde que no se encienda la ps3 en remoto ( no puedes conectar nunca con ella), hasta que se encienda porque sí, ya que el router no es compatible y la ps3 se toma algunas señales como buenas para encenderse. ( Tras esto, han decidido que si la ps3 no recibe comunicación de la psp en 5 mins, vuelva a apagarse ).

Un saludo! [360º]
1) si elijo conectarme mediante internet desde un punto de acceso wifi (ya he probado varios diferentes) me dice que nanay , que se agota el tiempo de conexion con la ps3 , entonces compruebo dos cosas , primero que en el uso ha distancia he elegido conectarme por internet y segundo dejar la consola encendida con el network abierto y el uso a distancia activado (es todo esto correcto???)

2) al ver que no podia conectarme desde fuera de esta manera probe a utilizar lo mismo pero esta vez con mi conexion wifi desde dentro de casa , asi que para mi sorpresa me puedo conectar por internet con el uso a distancia encendido , por lo que entiendo que bien configurado esta , entonces mis preguntas son :

- se puede dejar apagada la consola como con la conexion en el wlan para que desde internet te la conecte sola
- nadie ha podido conectarse a internet desde un cybercafe y probar que funciona el uso a distancia???? a mi desde luego no me funciona. si la dejo encendida seguro que si , pero me parece una chorrada dejar la play3 encendida todo el dia sin estar yo alli.
OK,

Por lo que veo es por el router, la razón por la que a algunos no nos funciona bien el sistema de control remoto de PSP.

A mi me sigue interesando el tema y os pediría a alguno que os funcionase correctamente con buestro router que marca es, si es wifi o no y que consola teneis, la de 40, 60 u 80.

Gracias.

por otra parte ¿se puede hacer un hilo oficial de esto? a mi no me importa si me mandais los modelos por MP yo los voy poniendo, algo así

Hilo Oficial: Uso a Distancia PSP-PS3

Router: (marca, compañía de adsl)
wifi: (si o no)
ps3: (40, 60 u 80 o japonesa o americana o de la conchinchina)
nick. (esto lo dejo a elección por si alguien tiene el mismo y queire preguntaros algo de configuración)

Si alguno me va mandado los datos lo pongo hoy mismo para que los demás podamos usar este servicio que en breve tendrá muchisimo que ofrecer.

Gracias.
bekiller escribió:OK,

Por lo que veo es por el router, la razón por la que a algunos no nos funciona bien el sistema de control remoto de PSP.

A mi me sigue interesando el tema y os pediría a alguno que os funcionase correctamente con buestro router que marca es, si es wifi o no y que consola teneis, la de 40, 60 u 80.

Gracias.

por otra parte ¿se puede hacer un hilo oficial de esto? a mi no me importa si me mandais los modelos por MP yo los voy poniendo, algo así

Hilo Oficial: Uso a Distancia PSP-PS3

wifi: (si o no)
ps3: (40, 60 u 80 o japonesa o americana o de la conchinchina)
nick. (esto lo dejo a elección por si alguien tiene el mismo y queire preguntaros algo de configuración)

Si alguno me va mandado los datos lo pongo hoy mismo para que los demás podamos usar este servicio que en breve tendrá muchisimo que ofrecer.

Gracias.

Me parece buena idea, pero podrias añadir dos cosas más, primero si funciona el modo atraves de internet desde fuera de casa y si han configurado algo en el router (puertos o algo asi), esto lo digo porque es posible que haya gente con el mismo router que si q les funcione y sea por la configuracion de este.
Ok,

¿Que tal así?:

Conexión wifi: (si o no)
Configuaración router: (puertos abiertos u otras indicaciones)
PS3: (40, 60 u 80 o japonesa o americana o de la conchinchina)
Firm de PSP-PS3: (para ya completar la faena y que no tengamos nada diferente)
Nick: (esto lo dejo a elección por si alguien tiene el mismo y queire preguntaros algo de configuración)
bekiller escribió:Ok,

¿Que tal así?:

Conexión wifi: (si o no)
Configuaración router: (puertos abiertos u otras indicaciones)
PS3: (40, 60 u 80 o japonesa o americana o de la conchinchina)
Firm de PSP-PS3: (para ya completar la faena y que no tengamos nada diferente)
Nick: (esto lo dejo a elección por si alguien tiene el mismo y queire preguntaros algo de configuración)

Me parece correcto a ver si la gente se anima y podemos intentar encontrar el problema, yo con el router wifi de Telefonica no he conseguido hacerlo funcionar...
36 respuestas