Buenas,
Realmente si que funciona el uso a distancia por internet, pero funciona mal.
Desde casa podeis hacer la prueba. Configurais el uso a distancia para que permita
el encendido remoto. Apagais la ps3. Despues, desde la psp entrais al uso a distancia mediante conexion
a internet (no con la red privada), os pedira la autentificacion de la cuenta de la ps3, aceptais,
y vereis como os conecta en poco tiempo. Luego, desde la psp, salis del uso a distancia, y le dais a
apagar el sistema ps3. La ps3 se apagara, pero si os esperais un minuto, o varios(a veces tarda mas) delante de la ps3, vereis como esta
se enciende sola, y se pone en modo espera del uso a distancia, si en el plazo de unos minutos no os
conectais, la ps3 se vuelve a parar y desactiva automaticamente el uso a distancia. Podreis comprobarlo
vosotros mismos.
Yo creo que el problema es este. Que por mucho que dejes activado el aceso remoto, el firm, o lo que sea, debe tener un fallo
pq la ps3 se enciende y se apaga sola sin hacerle nada, por lo que automaticamente desactiva el acceso remoto.
Probadlo y vereis.
Espero haberme explicado.
Saludos.
p.d. para que os funcione sin problema, no os queda otra que dejar la ps3 encendida, y al acabar una conexion desde la psp
nunca poner lo de apagar la ps3, pq sino ya no os podreis volver a conectar. Yo lo tengo que hacer asi...