[Uso a distancia] Conexión Ps3- Psp

Saludos!

Tengo la PS3 actualizada al 1.6, y la Psp con el custom firmware 3.03 OE-C. Cuando intento registrar la portatil en el apartado "ajustes", la PS3 me dice que hay que actualizar la PSP. A alguien más le ha pasado o alguien teniendo ambas versiones de firmware en estas consolas ha podido activar esta función?

Gracias!
ami me pasa otra cosa rara. me dice que conecte la PSP por USB, la conecto pero no la detecta. como tengo que ponerla. alguien que lo haya conseguido, tengo la 3.10OE-A'
Si, bueno, esque para registrarla, te dice que la conectes a la consola mediante USB, es entonces cuando me dice lo de que debo actualizar la PSP.

Creo que los de Sony han hecho alguna de las suyas con el 1.6 y nos han jodido a los usuarios del custom firmware de dark_alex...

Espero equivocarme...
Creo que los de Sony han hecho alguna de las suyas con el 1.6 y nos han jodido a los usuarios del custom firmware de dark_alex...

Yo tambien e pensado lo mismo, a mi tambien me a dicho que actualize la psp.

a ver si alguien lo consigue.

Saludoss!!
pos lo llevna claro si piensan q voy a actualizar la psp pa esto...
alguien ha probado a emparejar las dos consolas sin actualizar a 1.6 la ps3?

xk llevan claro k yo actualice la psp para tenerla de retrovisor pal formula uno...k ni me lo voy a comprar!
ami no me dice que la actualice, directamente me dice que no esta conectada.
hola yo no se la compre esta tarde pero aun no yegue a casa para probarla pero no pienso actualizar ni la PSP ni la PS3 xk casi siempre las versiones antiguas son las primeras en piratearlas
Yo las tengo emparejado, ps3 1.60 y psp 3.10 OE'
osea con el 3.10a2 este si funciona no? pos tendre que actualizar algún dia.
Alguien la tiene conectada con una PSP 3.03.OE-C?
Tambien tengo la .03 OE-C., y na, no puedo, si finalmente en 3.10 OE' si que funciona, pos tocara actualizar [looco]
Acorralao escribió:Yo las tengo emparejado, ps3 1.60 y psp 3.10 OE'

Pues yo tengo la 1.60 y la 3.10OE' y me dice que la conecte al USB y ahi se queda... que te va que tendre que arreglar lo del IDstorage... (lease en foro PSP y la placa exmaldita)
Pues a mi me la detecta y eso, pero`para conectarla me pide que configure unos datos en la PSP para que coincidan con los de la PS3, y no sé XD.

Tengo 3.03 OE-C
Confirmado que para que te la detecte si tenias la placa ex-maldita tienes que poner el IDstorage fixer asi que ya sabeis ahora estoy investigando como se conectan...
Yo no tenía la placa "maldita" (la TA-82 o algo así no?) y no me coge la PSP. Me sirve igualmente ese "IDStorage fixer"?
la mia es placa TA-082, no me la detecta. tengo que poner el parche ID Storage ????
Buenas noches , yo tengo la PSP desde el principio una PSP USA FW 1.50 pura sangre , ahora tengo metido el 3.03 OE C y tampoco me la reconoce..... ¿y ahora?...
Yo la emparejé a la primera y por wifi, sin tener que conectar en ningún momento por USB. Priemero hay que configurar la PS3 desde el apartado "Uso a distancia" y después la PSP con la misma config de la PS3 y desde el mismo menú.

PSP: CF 3.10 A'
PS3: 1.50

Salu2!!!
kayn escribió:Yo la emparejé a la primera y por wifi, sin tener que conectar en ningún momento por USB. Priemero hay que configurar la PS3 desde el apartado "Uso a distancia" y después la PSP con la misma config de la PS3 y desde el mismo menú.

PSP: CF 3.10 A'
PS3: 1.50

Salu2!!!

Yo ya lo intenté de esa manera y tampoco me detecta nada... :-(
ya esta porfin

Los pasos que e echo son:

1º bajarme el ID Storage, mi psp es una TA-082
2º irme al menu de la PS3, y registrar el dispositivo.
3º conectar la PSP por usb a la PS3 y poner conexion USB en la PSP
4º registrala.

y listo. :D es la caña.
Bueno ya lo tengo solucionado , actualice desde la 3.03 OE C a 3.10 A2 y ya me funciona , el problema creo que está en que la PS3 requiere que la PSP tenga el ultimo FW disponible , probar esto conectar la PSP a la PS3 con el cable y poner la PSP en modo USB luego le dais en el menu de la PS3 s conectar PSP vereis que os sale un mensaje dicicendo que debes aztuzlizar la PSP a la ultima version....yo creo que ese es el problema el FW 1.60 de la PS3 "sabe" que el ultimo FW disponible para ls PSP es el 3.10 y por eso no conecta...

Saludos

PD:Es una pasada ver el contenido de toda la PS3 en la palma de tu mano
LeonTDI19, puedes contar un poco que se puede hacer con la PSP y la PS3?
Fantasyrolero escribió:Pues a mi me la detecta y eso, pero`para conectarla me pide que configure unos datos en la PSP para que coincidan con los de la PS3, y no sé XD.

Tengo 3.03 OE-C

Pero te permite registrarla? Qué tipo de datos te dice que configures?
Gracias por la info, con el ID Storage ya puesto la consola por fin me detectava la PSP (tengo TA-082), pero claro, al tener la Version 3.03 OE C, me pedia actualizar, de modo que no podia conectarlas. (PS3 v1.60)

Y con el ultimo Firmware de DA (3.10 A2) ya la pude conectar a la ps3. Primero por USB, lego ya, por wifi.

Que Ofrece la PSP en uso a distancia? Pos a simple vista no mucho la verdad, puedes ver y manejar el menu de la PS3 desde la pantalla de la PSP (La imagen no tiene mucha calidad, se nota que tiene "compresion"), pero mientras tanto, la pantalla de la TV la veo en negro. No puedes jugar a los juegos de PS3 ni na de eso.

Nose, creo que voy a pasar del "uso a distancia" xD
alguien ke ya la haya conectado ha probado lo del modo retrovisor en el formula-1??? tiene ke ser la ostia!!
Yo ya la tengo emparejada con mi PS3.
Como bien dicen, hay que subirla a la 3.10.
De momento no veo como se puede ver en el F1, si alguien lo a conseguido que lo ponga por aqui, please.
Creo que finalmente usar la PSP como espejo en el F1 es una opción que no se incluyó en el producto final.

Yo tengo otra pregunta. Disculpad si en algún momento se ha contestado ya, que creo que no:

Sé que se pueden ver vídeos, MP3, etc que tengas en la PS3 desde una PSP "enlazada" con la PS3. Pero si tú pones un DVD en la PS3...puedes verlo en la PSP? Sé que Blue-Ray no, creo, pero DVD? Ha de ser una puta pasanda, evitarte estarte convirtiendo la peli, pasándola a la Memory Stick, etc.
ni DVD. ni BR, ni juegos. nada con copyright. solo videos que tengas en la PS3, fotos, musica, y navegar por la red, y alguna cosita mas, pero nada mas.
a mi me da el error 80431064 error de conexion, no se porque, porque el navegador si funciona y navega,, de todas formas lo de la comprobacion del firm igual se puede trampear tb com el proxyserver en la ps3... comprobar cuando enchufais la psp a ver donde redireciona la ps3 y mirar, igual es tan simple com con la ps3, cambiar el txt y arreglado.
Hola,

A mi en la ps3 me dice que tengo que activar nose que en ajustes del sistema y le doy a activar y me dice que no hay ajustes de red pero si que tengo conexion, alguien sabe como solucionarlo¿? o alguien sabe algun tutorial que explique paso a pasa la conexion de la PSP con la PS3¿?

GRACIAS!!!
Hola, llego hasta que me dice que tengo que activar el atrac, pero si la conecto a la red me tocará actualizar? o se pude activar el atrac sin actualizar a la 1.6?
31 respuestas