Uso a distancia de PS3 en VITA

para que sirve exactamente? no le encuentro utilidad ninguna, cualquier juego que intento iniciar me dice que no.
los he probado todos los que tengo.
aparte, los menus van super trabados... sirve para algo esto?
De momento, para jugar juegos de PSX, ver peliculas, fotos y poco mas....controlar la PS3 a distancia limitadamente. Usando una PS3 con CFW 3.55 pueden ejecutarse juegos de PS3 en la Vita, aunque la calidad no es mejorable de momento. Sony prometio que en un futuro la calidad mejoraria y oficialmente se podria tener acceso completo de las funciones de PS3 en Vita a distancia. En este link tienes mas info: hilo_remote-play-en-psvita_1725794

Saludos
Yo me tiré ayer conectando la Vita a la PS3, tuve un huevo de problemas, y cuando lo conseguí vi que para mí no tenía ninguna utilidad. Al menos por ahora.

A ver si en un futuro añaden algo que sea verdaderamente útil.
Yo la he usado para ver la tele, con el play tv la verdad es que se bastante bien, es el unico uso que le he dado al uso a distancia.
sinceramente yo no le veo utilidad porque para eso tienes una tele grande y una ps3 para que dejarte los ojos en la psvita pudiendo en una tele xd
cosladaxbox escribió:sinceramente yo no le veo utilidad porque para eso tienes una tele grande y una ps3 para que dejarte los ojos en la psvita pudiendo en una tele xd

La gracia es usarlo encendiendo la PS3 a distancia via Wifi.....asi tienes tus juegos de PS3 dondequiera que estes.
El fallo: que para encenderla desde Internet a distancia necesitas tener el ultimo OFW en la PS3, entonces adios a los juegos de PS3, porque de momento solo funcionan en CFW 3.55.
A mí me parece una auténtica mierda la opción en si misma. La calidad es lamentable y el lag en los juegos deja bastante que desear.

Hablo teniéndo una PS3 3.55 y probando el Alice y el Dead Space. Al cual peor. Destroza la experiencia de sobremesa por la baja resolución.

Un saludo
Yo mientras arreglen un poco el lag, y un pelin la calidad me daria igual jugar en cualquier sitio a mis juegos de PS3 via Wifi. Sea como fuere, esto es mas util teniendo una PS3 con CFW, asi podemos elegir los juegos que queramos jugar a distancia.....oficialmente solo podriamos jugar a los de PSX que tengamos en el HDD de la PS3 y en el propio BluRay que tenga insertado.
KrlosDki escribió:
cosladaxbox escribió:sinceramente yo no le veo utilidad porque para eso tienes una tele grande y una ps3 para que dejarte los ojos en la psvita pudiendo en una tele xd

La gracia es usarlo encendiendo la PS3 a distancia via Wifi.....asi tienes tus juegos de PS3 dondequiera que estes.
El fallo: que para encenderla desde Internet a distancia necesitas tener el ultimo OFW en la PS3, entonces adios a los juegos de PS3, porque de momento solo funcionan en CFW 3.55.

Haber si cuando llegue a casa lo pruebo lo de via wifi haber si se xd
cosladaxbox escribió:
KrlosDki escribió:

Haber si cuando llegue a casa lo pruebo lo de via wifi haber si se xd

Hay 2 tipos de conexion: por red y por Internet. La que funciona es por red, que es conectandote a la misma red local que la PS3; y por Internet que es encendiendo la PS3 a distancia desde la Vita, desde cualquier lugar donde tengas Internet. Esta ultima funcion es la que no rula, porque tienes que tener OFW en la PS3 para hacerla, y si lo tienes , no te funcionaran los juegos de PS3 en Remote.
Pues anda que leche, que solo les funcione a los piratas esta opción.... luego dicen que si hay pirateo.

Yo me quedo con las ganas de probarlo.
Si teneis ganas de probarlo....ir a la STORE USA bajaros la demo del Peggle y probarlo...

que es el unico que me funciona sin piratear
11 respuestas