Uso a distancia desde PC

Buenas, quería preguntar si se puede usar el uso a distancia de la PS3 desde un PC cualquiera con Windows, he oído algo de que se puede en los Sony Vaio, pero yo quiero hacerlo en mi PC de sobremesa con Windows 7.

Ya he buscado pero solo he encontrado esto que ya es bastante viejo y no pone como hacerlo ni nada.

Saludos
no se si esto te sirve, a algunos les funciona a otros no. http://www.ps3hax.net/2010/06/sony-vaio ... z1FJLicx6w
A mi en el portatil con Windows 7 32 bits me funcionó, pero en el de sobremesa con windows 64 bits no funciona, y por el hilo de ps3hax parece que es bastante normal que de esos fallos en W7 64.
Cuando voy a registrar la ps3 en el pc con el numero que te da la consola, el programa de un error y se cuelga. Ya lo he intentado de mil maneras distintas...
Si alguien sabe como hacer que funcione se lo agradeceria
Saludos.
Yo tengo 2 portatiles con win7 de 64bit y el programa de uso de a distancia para portatiles Sony Vaio me funciona en uno de mis portatiles y en el otro no.

Hay otro programa que se llama Open Remote Play.
Tambien necesito ayuda, tengo el mismo problema, lo uncio que una vez pude usar el contenido de mi pc en la ps3 y ahora es como si mi pc lo encontrara pero sin actualizar el contenido...ayuda!
He probado eso pero cuando el PC se pone a buscar la PS3 me salta un error que me dice: el programa dejó de funcionar, lo he probado todo pero nada....
tal como he dicho algunos les funciona a otros no, y creo que se debe a las actualizaciones que lleva la maquina, talves funciones desistalando el microsoft C++ rutime 2008 Sp1 y dejarle el que no tiene service pack, pero la cosa es de seguro que te dejan de funcionar algunas otras cosas que has instalado.
Lo que no entiendo es como el autor no lo ha arreglado con todo el tiempo que ha pasado... :(
8 respuestas