Uso a distancia necesario actualizar

Pues me han comentado que por aqui podria encontrar algo para poder entrar en la store ya que cn la 5.03-m336 me pide actualización y no me deja acceder,pero hoy mismo me he dado cuenta que en el uso a distancia con la ps3 me pasa lo mismo con psnetwork y me limita el Uso a distancia.

Queria saber si hay algun remedio para esto,sobre todo para el uso a distancia,debido a que queria comprar el PLAYTV y es aprovechable.

Gracias y un saludo
Wnas haber se dijo que con 500m33-6 ya no deja entrar en la store con la 5.50 gen si dejaba ya nose si deja creo que hoy que no xk sny hac k pida 5.51 alguien que te lo diga mejor, y lo de la ps3 kiza xk tengas que actulizar
igusi2000 escribió:Wnas haber se dijo que con 500m33-6 ya no deja entrar en la store con la 5.50 gen si dejaba ya nose si deja creo que hoy que no xk sny hac k pida 5.51 alguien que te lo diga mejor, y lo de la ps3 kiza xk tengas que actulizar

Gracias por tu contestacion.La ps3 la actualice a 2.80 pero sigue lo mismo.

Y por lo que has puesto yo tengo el 5.03m33,no el 5.00m33,no se si habra sido un error tuyo al escribirlo,o yo que no soy muy entendido en esto y puede que sea el mismo.

Uso el Chickhen y el cfenable para el 5.03m33 y no la puedo apagar por que pierdo los datos y tengo que hacer todo de nuevo (Doy por hecho que eso lo sabes,jeje.)

Un saludo y gracias de nuevo y ante todo disculpa mi ignorancia y pesadez.
ah vale si usas chicken y enabler ok eske claro al decir 500m33-6 pensaba que era placa normal y tu tienes placa maldita ok pues lo de la psp lo que te dije de momento nose puede hace nada xk sony solo deja entrar a 5.51

Y la ps3 kiza sea problema de la pagina o algo es extrañ a veces hacen reformas y la store cae
3 respuestas