USO A DISTANCIA PS3 - PS VITA

¿Se puede regristar la PS VITA(1.61) como movil en la PS3(3.55)?
logeim1924 escribió:¿Se puede regristar la PS VITA(1.61) como movil en la PS3(3.55)?

Si , pero se ve fatal, y tb puedes jugar a juegos con el Multiman, pero va lagao y se ve muy mal.

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
logeim1924 escribió:¿Se puede regristar la PS VITA(1.61) como movil en la PS3(3.55)?

Si , pero se ve fatal, y tb puedes jugar a juegos con el Multiman, pero va lagao y se ve muy mal.

En youtube se ben bien los videos.
-¿Pero tu me recomendarias piratear la PS3?
logeim1924 escribió:
DavidGN12 escribió:

En youtube se ben bien los videos.
-¿Pero tu me recomendarias piratear la PS3?

Si quieres jugar , a algunos juegos , pero se ve mal , y lagao... no te lo recomiendo..

se ve mal porque se registra la psvita como mobil?.. o porque el uso a distancia es horrible de pesimo?.. jaja lo pregunto porque en PSP (al menos en mi GO) no se ve tan mal (sera por la pantalla enana) y juego de vez en cuando alguno que otro juego.. almenos con la VITA voy a poder jugar MGS 4 (con el param.sfo modificado) ya que tiene los 2 analogos.. saludos!
Si os referis al tema de jugar a distancia, ya hay un hilo creado para eso donde estamos probando juegos y demas configuraciones: hilo_remote-play-en-psvita_1725794

Un saludo :)
5 respuestas