Uso a distancia PS4 diferentes usuarios

Buenas a todos, tengo PS4 con mi cuenta principal, 100% legal. Luego tengo mi vita 3.60 con henkaku enso donde cree un user especial solo para esta vita par evitar baneos de mi cuenta principal.
Si quiero jugar a la ps4 desde la vita, entro desde ps4 activo el uso a distancia y le doy a agregar dispositivo que me sale un numero. En la vita voy a enlace ps4, uso a distancia y me dice de inciar sesion con el user de vita, tanto si inicio sesion como si no, me sale un error de que no es el mismo usuario.
No puedo jugar a distancia sino uso el mismo user?! Como tengo que hacerlo par evitar ban en mi cuenta principal?

Saludos y gracias!

EDITO: Buscando por internet, veo que tienes que tener el mismo user en la vita, con el posible riesgo de ban. No hay manera de poner el user principal en la vita y que sea seguro en la 3.60 con henkaku? Algo coo que nunca se conecte a PSN o yo que se, o mejor me voy olvidando del remote play?
Hola compañero, me interesa mucho el tema aunque creo que con henkaku no se podía usar el remote play, como no estoy muy seguro me quedo por aquí. Siento no poder ayudarte pero al menos te lo upeo un poco.

Un saludo
LVTN escribió:Hola compañero, me interesa mucho el tema aunque creo que con henkaku no se podía usar el remote play, como no estoy muy seguro me quedo por aquí. Siento no poder ayudarte pero al menos te lo upeo un poco.

Un saludo

A ver, con henkaku SÍ se puede usar el remote play.
Por lo que he estado leyendo, tienes que tener la misma cuenta en la PS4 y en la VITA y simpemente con henkaku enso, es lanzar la app Enlace PS4 y enlazar con el código que t da PS4, así de simple.

¿Cuál es mi problema?
Pues bien, tengo mi PS4 con mi cuenta rellena de juegos digitales comprados y en la vita, como le hice en henkaku y tengo la versión 3.60, hice una cuenta nueva que no me importa que baneen. Al tener cuentas distintas, no puedo hacer el remote play de PS4 a VITA.
Y mi nuevo pregunta es: ¿Si uso mi cuenta de PS4 (la buena) en VITA tengo riesgo de baneo? Hay alguna manera de que no se conecte de ninguna manera? solamente a la red para el remoteplay? Es arriesgado o es mejor dejarlo como esta y olvidarme del remote play en vita y hacer el remoteplay desde el PC?

Saludos!
No se si conlleva algún riesgo, pero yo en ese caso introduciría esa cuenta nueva como cuenta secundaria en la play y por lo menos podrías seguir utilizando los juegos que ya tengas instalados en la consola, salvo que sospecho que las partidas no las podrás utilizar, aunque tampoco estoy muy seguro.

:)
3 respuestas