¿Uso a distancia PSP con que juegos?

Hola gente. Soy usuario de PSP y futuro usuario tambien de ps3, y recuerdo hace tiempo que anunciaban cosas de conectividad con PSP muy interesantes, tales como que en juegos de coches, la PSP hiciese de espejo retrovisor, o que se viese el velocimetro y cuenta revoluciones... cosas que creo que hoy por hoy no se hacen. Segun tengo entendido conectar la PSP solo sirve para hacer chorradas por el XMB de PS3, traerte datos multimedia de ps3 a PSP y descargar juegos y luego pasarlos, pero... ¿y lo que se nos anuncio? Donde esta esa interactividad con los juegos de ps3?¿Hay juegos que la tienen?¿Cuales son?¿El tema esta algo olvidado por parte de Sony?
En fin, gente que sepa algo del tema me gustaria que me lo aclarase. Gracias
de momento creo q solo se puede jugar en psp al lair de ps3. esta verde la cosa, pero bueno, te puedes poner a ver un video en HD desde el water y va mas o menos bien xDDDD

salu2
Todos los que descargues para psx y el monster pixel tambien además del lair.
Yo todavía estoy esperando ponerla como retrovisor ,pero me parece que SONY nos la ha vuelto a meter doblada(de momento),en fín como siempre creo que es puro marketing. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el nuevo folklore de psp va a tener compatibilidad con el juego de ps3 ... parece que poco a poco se iran ampliando los titulos... aunque viendo la vagueria de los desarrolladores ... solo lo veremos con juegos de la propia sony [discu]
seria la leche un GT, con el volante G25, y la PSP adptada como retrovisor puesta ahi al lado xD
5 respuestas