Uso a distancia VITA-PS3

He estado mirando esta opcion , creo haber leido que hay juegos que se pueden jugar con el uso a distancia...
He buscado listas en la busqueda del foro sin exito, creo que lei que le little big planet 2 de ps3 se podia jugar con el uso a distancia.

Yo he probado a descargarlo del plus de cuando lo dieron y bajar todos los parches (que no son pocos...) y al probar me remitio el mismo error de todos los juegos...

mi pregunta es, hay algun juego que se pueda jugar con el uso a distancia?

un saludo y gracias!
Es el remote play.

Actualmente, sin tener la ps3 modificada, se puede jugar al ICO&SotC HD y al God of War Collection ;)

Yo estoy jugando actualmente al GoW y la verdad es que funciona bastante bien vía wifi consola-consola.

Un saludo!..

PD. Si tienes la ps3 modificada creo que puedes jugar a más juegos. Si es así y quieres saber más pregunta en el subforo de scene.
Solamente a esos dos juegos sin tener pirateada? buff sony a ver si espabila...

Tengo el ultimo firm oficial, asi que poco mas se podra hacer mas que esperar no?
El little big planet 2 hay un parche para el cross play pero es de pago. Los juegos con ps3 modificada son estos algunos, seguro que hay mas:

hilo_hilo-oficial-juegos-con-remote-play-en-cfw-4-30_1826122
ok! todo enterado, entonces me espero a el mes que viene del plus que ponen el ico y el shadow se pueden jugar, y aparte el rayman, asi que bueno, en unos dias mas vicio.

Gracias!
Los juegos de PS creo que también lo son, pero claro, igualmente se pueden descargar en la portátil.
filemon1 escribió:Solamente a esos dos juegos sin tener pirateada? buff sony a ver si espabila...

Tengo el ultimo firm oficial, asi que poco mas se podra hacer mas que esperar no?

No creo que espabile ya con juegos de PS3, parece que lo han dejado para hacerlo con juegos de PS4...
en la play4 todos los juegos se podrán jugar desde la vita. El problema parece ser el precio que van a tener los juegos de la play4 xD
phoes escribió:en la play4 todos los juegos se podrán jugar desde la vita. El problema parece ser el precio que van a tener los juegos de la play4 xD

Pues viendo que algunos juegos de WiiU valen casi 75€...veremos a ver.

No se a donde vamos a llegar con los precios :-?
phoes escribió:en la play4 todos los juegos se podrán jugar desde la vita. El problema parece ser el precio que van a tener los juegos de la play4 xD

Fuente? porque estos de sony ya me los conozco... y hablan mucho, pero al final todo cambia...

Zatu_21 ; Es una pena que no aprovechen mas esta función... le daria mucha mas vida de la que ya tiene, que no es poca, pero podria ser mas.

Sockles; Ahora toi viciando al final fantasy VII desde la vita, lo que no sabia que tambien se podian jugar con uso a distancia... hombre para ahorrar algo de espacio esta muy bien, lo malo , que hay que jugar cerca de la ps3 o a traves de wifi...

Gracias a todos por la información
9 respuestas